Charlando en el sofá de la alegría

Un repaso a la conferencia de Ubisoft en el E3 2016

Por Staff el

La conferencia de Ubisoft en la E3 2016 ha terminado. La celebración del 30º cumpleaños de la compañía no ha estado a la altura, con una gala lenta y con muy poco contenido, pero sí con algunas muestras de juegos sobre los que se sabía poco.

Ghost Recon Wildlands

La nueva entrega de la saga de espionaje del fallecido Tom Clancy nos ha dejado dos nuevos tráilers y su primera muestra de gameplay real.

Ambos vídeos vuelven a recalcar el contexto en el que se ambienta el juego: la lucha contra los cárteles de la droga. Cabe destacar el aspecto del juego en su demostración jugable. Aunque presente sus facetas de una forma sorprendente, da la sensación de que le falta bastante pulido en general, sobre todo en lo referido a las animaciones de los personajes. Otros elementos, como el modo cobertura, parecen haber desaparecido, por lo que no se sabe cómo avanzará el título en cuanto a su desarrollo jugable.

Aun así, queda mucho tiempo para arreglar todos estos fallos, ya que Ghost Recon Wildlands saldrá a la venta el 7 de marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Grow Up

La secuela de Grow Home está aquí, y propone explotar las mecánicas jugables de la primera entrega con nuevas herramientas de movimiento, además de situarnos en un espacio mucho más grande para explorar: un planeta entero.

Grow Up saldrá a la venta en agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed

Como ya sabréis, este año no hay ninguna entrega de Assassin’s Creed, pero sí habrá una película. Ubisoft lo ha celebrado con un making of de la futura producción.

Assassin’s Creed llegará a nuestros cines el 21 de diciembre. Está protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. En la silla del director se encuentra Justin Kurzel, que ya trabajó con los dos intérpretes en Macbeth.

Watch Dogs 2

La nueva entrega de la saga hacker de Ubisoft se ha presentado por todo lo alto con una nueva demo.

En ambos vídeos, se presentan las principales novedades jugables que ya se comentaron en la presentación oficial del título que tuvo lugar hace unos días.

Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Steep

Ubisoft ha terminado su conferencia con el anuncio de una nueva propiedad intelectual centrada en los deportes extremos de invierno.

Steep saldrá a la venta en diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

South Park: The Fractured but Whole

La desenfadada serie de animación South Park está de vuelta con South Park: The Fractured but Whole, tras el éxito de la anterior entrega Stick of the Truth, Cartman y compañía regresan a este título de rol con el trasfondo de las películas de superhéroes. Con la reseva del título obtendremos la primera entrega de forma gratuíta. Será lanzado el próximo 6 de diciembre.

For Honor

For Honor, el cual fue presentado en la conferencia del año pasado, ha tenido bastante presencia este año, contando con una cinemática y un gameplay para un jugador. El título parece resentirse un poco gráficamente, pero las mecánicas jugables y las sangrientas batallas entre vikingos, samuráis y guerreros nos han convencido. Llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero.

Star Trek: Bridge Crew

Uno de los títulos de Realidad Virtual presentados por Ubisoft ha sido Star Trek: Bridge Crew, el cual nos pone en el puente de mando de una nave estelar. Saldrá a la venta en otoño de este año.

Eagle Flight

Eagle Flight, otro de los títulos de realidad virtual, ha mostrado su modo multijugador. En una partida de 3 contra 3, han tomado los «mandos» de un águila y sobrevolado la ciudad de París con el objetivo de recuperar una presa y protegerla hasta el nido de cada equipo.

Contenido adicional de The Division

The Division ha mostrado Underground, la primera expansión que generará al azar pasos subterráneos con nuevos enfrentamientos y novedoso botín. Llegará el 28 de junio a Xbox One y PC y el 2 de agosto a PlayStation 4. También se ha presentado el segundo DLC de expansión: Survival, el cual contará con unas condiciones climáticas y rivales hostiles.

Trials of the Blood Dragon

El título de velocidad acrobática Trials muestra la nueva expansión Trials of the Blood Dragon, que tomará una estética y colores de neón característicos y propios del spin-off de Far Cry 3. Está disponible desde hoy.

¡Nos vemos en la conferencia de Sony!

Deja un comentario