Y Sony volvió a hacerlo

Un repaso a la conferencia de Sony en el E3 2016

Por Senduk el

Sony ha aplastado al resto de conferencias en esta edición del E3, con un ritmo que no ha bajado en ningún momento, nos ha ametrallado con muchisimas novedades y una numerosa cantidad de vídeos de altísima calidad.

God of War

God of War vuelve en forma de reinicio de la saga con el trasfondo de la mitología nórdica, su protagonista, Kratos, va acompañado de un niño al que parece estar entrenando para hacer frente a numerosas amenazas, el gameplay parece haber cambiado respecto a las entregas anteriores, ofreciendo combates más pausados y nuevas mecánicas con el uso del hacha y el modo “espartano” que hace acumular aún más rabia a nuestro protagonista.

Days Gone

Bend Studio ha presentado una nueva IP, con un aspecto que nos recordaba a The Last of Us, nos presenta un mundo postapocalíptico abierto. La conferencia en su cierre volvió a mostrar este título con un sensacional gameplay.

The Last Guardian

El esperado juego de Team ICO, The Last Guardian ha presentado un nuevo tráiler gameplay que muestra nuevas mecánicas jugables. Además se fecha de lanzamiento será el próximo 25 de Octubre.

Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games mostró un excelente gameplay con Aloy explorando el extenso mapa que el juego propone, su cuidado apartado técnico luce realmente bien, podemos conocer nuevas mecánicas armas y enemigos que veremos en la versión final del juego el próximo 1 de Marzo.

Detroit: Become Human

Quantic Dreams ha mostrado un tráiler de su título que parece combinar indecisiones morales con un universo donde los robots parecen poder controlar cada situación.

Resident Evil 7

Capcom ha sorprendido a todos con Resident Evil 7, que pasa a una perspectiva en primera persona y apuesta por el terror, dejando de lado la acción de las últimas entregas, será compatible con PlayStation VR y se espera para principios de 2017. Además podemos probar una primera demostración descargándola desde la store. También llegará PC y Xbox One.

PlayStation VR

Sony dió la fecha definitiva de lanzamiento para el próximo 13 de Octubre a un precio de 399 €, y aseguraron que más de 50 juegos llegarán a esta tecnología. Se presentaron algunos tráilers de juegos en desarrollo, entre los que destaca un nuevo Batman de Rocksteady y experiencias jugables de Final Fantasy XV y Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission.

psvr

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Lego no podía faltar y muestra un nuevo tráiler de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, además ya esta disponible una demo en la store.

Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Primer gameplay de la nueva entrega de Call of Duty, tomando los mandos de una nave y luchando con ingravidez ha presentado una misión de la campaña, que parece estar a la altura, para conocer más acerca de su multijugador habrá que esperar a al CoD Experience. La remasterización de Modern Warfare también tuvo presencia, la campaña será exclusiva durante un mes en PlayStation 4.

Crash Bandicoot

La esperadísima mascota de Sony llegará a PlayStation 4 en forma de remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped gracias a una colaboración con Activision, aunque por el momento no tenemos ningún tráiler. También habrá un set especial de Skylanders de Crash.

Death Stranding

Hideo Kojima salió a escena para presentar Death Standing, la primera creacion de la nueva Kojima Productions que ahora trabaja en exclusiva para Sony, con un interesante e inquietante tráiler  y el protagonismo de un personaje recreado a semejanza del actor Norman Reedus, como ocurrió con Silent Hills PT.

Spiderman

Uno de los rumores más sonados de los últimos días salió a la luz, Spiderman tendrá un título para PlayStation 4, aunque finalmente Insomniac Games será su desarrolladora y no Sucker Punch como se rumoreaba.

 

Deja un comentario