Repasamos los lanzamientos de este mes

Septiembre de un vistazo

Por Staff el

¡Agosto ha llegado a su fin! Y para muchos, lamentablemente, el calor también… ¡Pero no hay que ponerse triste! Este mes de septiembre viene cargado de nuevos lanzamientos y cosas interesantes por todos los frentes, por lo que os animamos a que nos acompañéis para conocer qué saldrá a la venta este mes.


Total War: Warhammer – Grim & The Grave

LANZAMIENTO: 1 de septiembre
PLATAFORMAS: PC

La nueva expansión de Total War: Warhammer trae consigo dos nuevos señores de la guerra: el Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiros y Arch Lector para el Imperio. Además, se añaden nuevas unidades y cinco mapas.


Metroid Prime: Federation Force

LANZAMIENTO: 2 de septiembre
PLATAFORMAS: 3DS

Tras una infamemente gélida acogida tras su lanzamiento en tierras americanas y niponas, el juego menos querido de la franquicia amada Metroid se prepara para ofrecer su acción cooperativa online en Europa, donde la bienvenida no se augura muy distinta a otros territorios.


Seasons after Fall

LANZAMIENTO: 2 de septiembre
PLATAFORMAS: PC

En este juego deberemos ponernos en la piel de un zorro que tendrá que sobrevivir en grandes bosques donde destacarán el paso de las estaciones. Un bello apartado artístico en 2D, junto con una jugabilidad plataformera, harán de esta obra una experiencia muy interesante.


Mother Russia Bleeds

LANZAMIENTO: 5 de septiembre
PLATAFORMAS: PC

Devolver Digital sigue sorprendiendo con propuestas originales que recogen géneros algo olvidados en los videojuegos. En este caso, hablamos de un “yo contra el barrio” de toda la vida, pero mucho más violento y visceral. No solo hay que destacar que los rusos serán el enemigo, también vale la pena hablar del arsenal con el que se contará en la aventura para hacerles frente, además de un apartado gráfico con mucha personalidad.


Call of Duty: Black Ops 3 – Salvation

LANZAMIENTO: 6 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4 y más tarde XOne y PC

Revelations será el último DLC incluído en el pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 3, la saga zombi pondrá su punto final con el mapa Salvation, mientras que de los 4 mapas multijugador cabe destacar la remasterización de Standoff de Call of Duty: Black Ops 2.


RIVE

LANZAMIENTO: 6 de septiembre
PLATAFORMAS: PC, PS4 y XOne

El último juego de los creadores de Toki Tori, en el que habrá que disparar para destruir infinidad de elementos. Se promete renovar la fórmula de los juegos más explosivos, y contará con un sistema de control de enemigos y hackeo, además de varios modos de juego para ampliar la vida del título.


Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

LANZAMIENTO: 7 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4 y XOne

Un juego fuertemente influenciado en la saga Zelda, que nos llevará a vivir una gran historia en las Islas de los Mares, un lugar repleto de rompecabezas, acción, luchas contra monstruos y magia. La acción y la aventura, junto con un apartado artístico muy singular, se darán la mano en este título.


Halo 5: Forge

LANZAMIENTO: 8 de septiembre
PLATAFORMAS: PC

La primera incursión de Halo en ordenadores después de mucho tiempo (la 2ª entrega fue la última en llegar a esta plataforma). Microsoft se anima y lanza el famoso editor de mapas para ordenadores, con la intención de que los usuarios creen escenarios aún más ambiciosos. Se podrán probar en PC, pero no habrá posibilidad de jugar en ellos con otros amigos en la misma plataforma.


Just Sing

LANZAMIENTO: 8 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4 y XOne

40 canciones para cantar con los amigos, con artistas como Queen, One Direction o Maroon 5. En este juego se podrá cantar, grabar un videoclip mientras lo hacemos, editarlo y publicarlo en la red, e incluso hacer playback de nuestras canciones favoritas.


Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

LANZAMIENTO: 8 de septiembre
PLATAFORMAS: 3DS

El mítico abogado de Capcom vuelve con otra aventura en la portátil de Nintendo. A pesar de entrar por la puerta de atrás -tan solo en formato digital y con textos en inglés- esta sexta parte parece jugar todas las bazas aunando novedades jugables con reencuentros que harán las delicias de los más veteranos de la saga. Enredado en un juicio en extrañas tierras extrajeras, Phoenix tendrá que lidiar con un nuevo sistema judicial religioso y tradicionalista basado en visiones del pasado.


Pac-Man Championship Edition 2

LANZAMIENTO: 13 de septiembre
PLATAFORMAS: PC, PS4 y XOne

La excelente reinvención del icónico comecocos recibe una inesperada secuela que tiene difícil superar el inmenso logro en el género arcade que fue el primer Championship Edition.  Aún así esta segunda parte no viene falta de ideas con las que afrontar el reto: teletransportes, fantasmas gigantes nuevos modos y power-ups prometen otro juego de altura.


ReCore

LANZAMIENTO: 13 de septiembre
PLATAFORMAS: PC y XOne

La esperada exclusiva de Microsoft que mezcla plataformas, acción y un estilo gráfico digno de una película de Pixar. En ReCore recorreremos grandes escenarios repletos de arena y ruinas, donde estaremos acompañados de un curioso robot que adopta varias formas, y que nos ayudará en la aventura.


PES 2017

LANZAMIENTO: 15 de septiembre
PLATAFORMAS: PC, PS3, PS4, X360 y XOne

Con el comienzo de las temporadas de fútbol, Konami vuelve a traernos su entrega del simulador deportivo Pro Evolution Soccer 2017, en esta ocasión contará con un control más cuidado y un logrado aspecto gráfico gracias al Fox Engine. Lamentablemente ha perdido muchas licencias, como la de nuestra liga o la de la UEFA Champions League.


Bioshock: The Collection

LANZAMIENTO: 16 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4, XOne y PC

La oportunidad perfecta de adentrarse en la saga para aquellos que no pudieran disfrutarla en la pasada generación. Esta colección trae consigo Bioshock 1, Bioshock 2 (y sus DLC’s) y Bioshock Infinite (también con sus contenidos descargables). En el caso de PC, si ya tienes la saga, las dos primeras entregas se actualizarán a su remasterización, pero Infinite seguirá siendo el mismo, puesto que su calidad en Ultra es prácticamente igual a la de la remasterización en consolas.


Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

LANZAMIENTO: 16 de septiembre
PLATAFORMAS: 3DS

La legendaria saga de RPG celebra su trigésimo aniversario con el lanzamiento de este Remake de uno de sus episodios más particulares, haciéndolo llegar por fin nuestras tierras. Elogiado como uno de los juegos más completos y largos de su género, este remake añade mayor ritmo a la trama, ajustes a la jugabilidad y por supuesto gráficos modernizados para un auténtico clásico.


Mount & Blade: Warband

LANZAMIENTO: 16 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4 y XOne (ya disponible en PC)

En este caso hablamos de una adaptación a las grandes consolas de una saga mítica de PC. Mount & Blade: Warband propone guerras de caballeros tanto en primera como en tercera persona, con una jugabilidad muy peculiar y realista, además de un modo campaña enorme en el que podremos crear nuestra propia historia. En PC lleva disponible durante muchos años junto con el resto de la saga, y en breves se estrenará su segunda entrega: Bannerlord.


NBA 2K17

LANZAMIENTO: 16 de septiembre
PLATAFORMAS: PC, PS3, PS4, X360 y XOne


2K vuelve con su simulador deportivo NBA 2K17, arrastra el excelente trabajo de los últimos años y añade todos los equipos de la Euroliga. El próximo 9 de Septiembre podremos probar la demo “The Prelude”, esta a su vez servirá de inicio del modo Mi Carrera y guardará los progresos para el lanzamiento del juego.


Dear Esther (Versión remasterizada)

LANZAMIENTO: 20 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4, XOne y PC

Otra remasterización que da el salto a las consolas de esta generación. Dear Esther fue el inicio del género de las experiencias interactivas, aquellos juegos en los que andas y te cuentan una historia (por otro lado, cabe destacar que es el mejor de esta temática). En el caso de PC, si ya tienes una copia del juego, éste se actualizará a su remasterización de forma totalmente gratuita.


Destiny: Los Señores de Hierro y Destiny: The Collection

LANZAMIENTO: 20 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4 y XOne

La nueva expansión de Destiny contará con misiones de una nueva historia, armaduras, armas, nueva raid, mapas y nuevo modo para el multijugador. Por otro lado, la colección consistirá en la recopilación del juego original junto con todas sus expansiones, incluída su última, Los Señores de Hierro.


Virginia

LANZAMIENTO: 22 de septiembre
PLATAFORMAS: PC, PS4 y XOne

Un juego fuertemente inspirado en Firewatch en lo que se refiere a su estilo gráfico. Propone una historia repleta de misterio, intriga y thriller, en la que tomaremos el rol de una agente del FBI que tratará de descubrir lo que se esconde detrás del asesinato de una mujer.


Forza Horizon 3

LANZAMIENTO: 27 de septiembre
PLATAFORMAS: PC y XOne

La tercera entrega de la saga Horizon está cerca. Muchos coches, un mapa aún más grande que en anteriores entregas, conducción arcade, juego cruzado entre Xbox One y PC… Sin duda, el lanzamiento apunta a maneras. Solo queda esperar un poco para disfrutar de la mejor conducción posible.


FIFA 17

LANZAMIENTO: 29 de septiembre
PLATAFORMAS: PC, PS3, PS4, X360 y XOne

FIFA 17 propone una gran evolución en esta nueva entrega, apostando por el motor gráfico Frostbite renovará totalmente el aspecto de los estadios y jugadores. También se ha añadido un nuevo modo carrera del que aún desconocemos su profundidad. El modo Ultimate Team contará con nuevas estrellas, como Del Piero o Puyol.


XCOM 2

LANZAMIENTO: 30 de septiembre
PLATAFORMAS: PS4, XOne (ya disponible en PC)

Después de su lanzamiento en PC hace unos meses, XCOM 2 llega a consolas. La estrategia táctica contra los extraterrestres que invaden el mundo es primordial en esta secuela, por lo que habrá que pensar cada movimiento y ataque que realicemos con nuestro escuadrón, para así, poder salir victoriosos.

Deja un comentario