Repasamos los lanzamientos de este mes

Septiembre de un vistazo

Por Staff el

Aunque haya habido un verano tranquilo en lo que se refiere a nuevos lanzamientos, siempre hay un mes que trata de compensarlo todo. Septiembre viene cargado, sobre todo, con uno de los juegos más esperados del año, pero también con una adaptación de una mítica saga, una nueva incursión en el género de terror y mucho más.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

LANZAMIENTO: 1 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS3, PS4, X360 y XOne.

Hideo Kojima vuelve con su Metal Gear más grande hasta la fecha. La última aventura de Big Boss se narra en este eslabón perdido de la saga, que, además, sorprende con una novedosa jugabilidad y un apartado gráfico muy potente. Uno de los juegos más esperados del año.


Broken Sword: The Serpent’s Curse

LANZAMIENTO: 4 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS4 y XOne.

Una de las sagas de aventuras gráficas más memorables es Broken Sword, que regresa con su quinta entrega, titulada “La maldición de la serpiente”, cuya versión ya apareció el año pasado en PC´s, Smartphones y PS Vita. George Stobbart y Nicole Collard volverán a resolver los enigmáticos puzzles en Xbox One y PlayStation 4.


Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

LANZAMIENTO: 4 de septiembre.

PLATAFORMAS: PSVita.

Se acerca una nueva entrega de Danganronpa en exclusiva para PlayStation Vita, donde a diferencia de los dos primeros juegos que apostaban por la novela gráfica, en Ultra Despair Girls tendremos mucha más acción para llegar a un nuevo público, aunque sin perder la esencia que caracteriza la saga.


Disney Infinity 3.0

LANZAMIENTO: 4 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS3, PS4, X360, XOne, WiiU y PC.

Disney Infinity 3.0 contará en esta nueva entrega con los universos de Star Wars, tanto con el de la saga cinematrográfica como el de la serie de animación, además de la nueva película que se estrena a finales de este año. También llegarán nuevas figuras de personajes clásicos de Disney y de la última película del estudio Pixar: Inside Out.


Mad Max

LANZAMIENTO: 4 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS4, XOne y PC.

Avalanche Software se ha animado a realizar un videojuego del loco de Max y su mundo postapocalíptico. Tienes unas bases jugables sólidas, con un combate que se inspira en la saga Batman Arkham, pero con algunas diferencias, y un mapa que no tiene límites. Si Fury Road fue un éxito en el cine, es probable que este título lo sea en los videojuegos.


Tearaway Unfolded

LANZAMIENTO: 9 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS4.

Han pasado 3 años desde que Tearaway maravilló a todo el mundo en PlayStation Vita. Por eso, Media Molecule ha decidido hacer una versión completamente nueva para su hermana mayor, con nuevos niveles, desafíos y una interacción única con el DualShock 4.


Super Mario Maker

LANZAMIENTO: 11 de septiembre.

PLATAFORMAS: WiiU.

Super Mario Maker para Wii U celebra el 30 aniversario de Mario con un título en el que los jugadores crearán sus niveles y los podrán compartir con la comunidad. Estos niveles pueden adoptar los estilos desde el del clásico Mario Bros hasta el de New Super Mario Bros. También llegará otra edición que además de incluir el juego y un libro de arte contará con un amiibo de Mario 30 aniversario.


Destiny: El Rey de los Poseídos

LANZAMIENTO: 15 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS3, PS4, X360 y XOne.

Un año después del lanzamiento de Destiny, Bungie nos presenta la primera expansión del juego en el que incluyen numerosas novedades que cambiarán los cimientos del título original. Las principales novedades jugables son nuevas clases para los personajes, un nuevo y mejorado modo historia, y bastante contenido para estar enganchado durante más meses.


Forza Motorsport 6

LANZAMIENTO: 15 de septiembre.

PLATAFORMAS: XOne.

En el décimo aniversario de la franquicia, Forza Motorsport estrena su sexta entrega numerada. El que puede ser el mejor juego de carreras trae consigo más de 450 vehículos, carreras nocturnas, nuevos circuitos y nuevos y exclusivos modelos de coches de la marca Ford, como el Ford F-150 Raptor y el Ford Mustang GT350. Y todo ello a una resolución de 1080p y a 60 frames por segundo.


Pro Evolution Soccer 2016

LANZAMIENTO: 17 de septiembre.

PLATAFORMAS:PS3, PS4, X360, XOne y PC.

La entrega futbolística anual de Konami regresa con mejoras gráficas gracias al motor Fox Engine, efectos atmosféricos dinámicos y nuevas físicas. Además, una renovada Liga Master y las licencias de competiciones Europeas prometen recuperar la confianza perdida estos últimos años.


Blood Bowl 2

LANZAMIENTO: 22 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS4, XOne y PC.

Vuelve el juego de fútbol americano más loco donde este deporte y el mundo de Warhammer se unen para traernos un título de estrategia y humor. En Blood Bowl 2, aparte del modo campaña, tendremos un divertido modo multijugador en el que tendremos que crear nuestro equipo con personajes de Warhammer, donde tendremos que jugar con astucia para no perder para siempre a nuestros jugadores.


SOMA

LANZAMIENTO: 22 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS4, XOne y PC.

Frictional Games vuelve a la carga en los juegos de terror con una nueva licencia. SOMA nos introduce en una base submarina en la que ha ocurrido algo misterioso. Por ello, deberemos abrirnos paso por dicha estación evitando a los pintorescos monstruos que la habitan para descubrir una historia repleta de secretos.


FIFA 16

LANZAMIENTO: 25 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS3, PS4, X360, XOne y PC.

EA Sports sigue con FIFA 16 la buena línea marcada de sus últimas entregas. El simulador deportivo añadirá 12 selecciones femeninas que aunque no estarán en todos los modos de juego era un reclamo que por fín se cumple. En el aspecto jugable contaremos con nuevas mejoras mecánicas y regates.


Tony Hawk’s Pro Skater 5

LANZAMIENTO: 28 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS4, PS3, XOne y X360.

La saga de skate más célebre regresa con una nueva entrega, que, a pesar de ser una nueva entrada numerada en la saga original hace las cosas muy a su manera: gráficos cell shading, fases de disparos y un apartado visual discreto chocan con la prometida vuelta a lo básico por la puerta grande. A pesar de todo, el retorno del editor de escenarios y el enfoque en el multijugador en línea pueden hacer de Tony 5 una comunidad de juego interesante.


LEGO Dimensions

LANZAMIENTO: 29 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS3, PS4, X360, XOne, WiiU y PC.

Traveller´s Tales regresa con una fuerte apuesta que une universos cinematográficos y sagas de videojuegos con sus muñecos Lego, que tendrán una funcionalidad similar a la de las figuras de Skylanders, Disney Infinity y amiibo. El señor de los Anillos, Portal o Los Simpsons son sólo algunas de estas “dimensiones” que disfrutaremos tanto en figuras como en el juego.


NBA 2K16

LANZAMIENTO: 29 de septiembre.

PLATAFORMAS: PS3, PS4, X360 y XOne.

La apuesta segura anual de simulación deportiva, NBA 2K16 llega con novedades que profundizan en el modo “Mi Carrera” y renuevan el modo «Historia», además de contar con múltiples posibilidades en la edición de personaje.

3 Comentarios en "Septiembre de un vistazo"

Deja un comentario