Repasamos los lanzamientos de este mes

Octubre de un vistazo

Por Staff el

Octubre inicia el trimestre final del año en el que casi siempre contamos con grandes títulos, este año no podía ser menos. Por fin llegan algunos de los shooters más esperados como Gears of War 4, Battlefield 1 y Titanfall 2, contaremos con una nueva entrega de la saga criminal Mafia, la llegada de PlayStation VR y el nostálgico y renovado regreso de dos grandes sagas niponas: Dragon Quest y Final Fantasy.


Mafia III

LANZAMIENTO: 7 de Octubre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

La nueva entrega de Mafia nos pone en la piel de Lincoln Clay, un excombatiente de la guerra de Vietnam que busca venganza contra la mafia italiana de New Bordeaux, la ciudad ficticia del juego que recrea la Nueva Orleans de finales de los 60. Una exquisita ambientación, una mejora en la conducción y la toma de decisiones son las principales novedades dentro de la saga.


Paper Mario: Color Splash

LANZAMIENTO: 7 de Octubre
PLATAFORMAS: Wii U

Mario está de vuelta con Paper Mario: Color Splash, en esta aventura de rol con combates por turnos dinámicos deberemos recuperar los colores del mundo que han sido robados, contaremos con la ayuda de viejos conocidos de la saga y exploraremos para resolver numerosos puzzles.


Gears of War 4

LANZAMIENTO: 11 de Octubre
PLATAFORMAS: Xbox One y PC

Gears of War 4 nos situará 20 años después de los hechos en la tercera entrega, con una nueva generación de protagonistas contará con una trama más compleja y detallada. Introduce nuevas mecánicas y consigue un consigue un control más preciso del personaje. Sus modos multijugador y horda darán aún más horas de diversión.


PlayStation VR y sus primeros juegos

LANZAMIENTO: 13 de Octubre
PLATAFORMAS: PlayStation 4

La realidad virtual llega a PlayStation 4 con PlayStation VR, el dispositivo costará cerca de 400 € sin incluir la PlayStation Camera y mandos Move, algunos de los lanzamientos llegarán el mismo día, como Driveclub VR, Robinson: The Journey, PlayStation VR Worlds, Rigs: Mechanized Combat League, Until Dawn: Rush of Blood, Batman Arkham VR, Rez Infinite o EVE: Valkyrie.


Dragon Quest Builders

LANZAMIENTO: 14 de Octubre
PLATAFORMAS: PlayStation 4 y PS Vita

Dragon Quest Builders propone un juego que fusiona las ideas de supervivencia y construcción de Minecraft sin abandonar el rol y el toque personal de la saga de Square-Enix. Deberemos reconstruir y proteger varias zonas de la región de Alefgrado, que ha sido sitiada por numerosos monstruos.


Battlefield 1

LANZAMIENTO: 21 de Octubre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

DICE exprime el motor Frostbite para ofrecernos un shooter que nos lleva de vuelta a la Gran Guerra. La saga venía pidiendo un cambio y este ha sido el año, además de las frenéticas partidas multijugador a las que nos tiene acostumbrados, Battlefield 1 propone un modo campaña revolucionario, en el que nos pondremos en la piel de distintos soldados y frentes del conflicto.


Dragon Ball Xenoverse 2

LANZAMIENTO: 28 de Octubre 
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

Dragon Ball Xenoverse 2 continuará los sucesos de su antecesor en una nueva zona: Conton City, un mapa 7 veces mayor y repasará los arcos argumentales de algunas de sus películas. Tendremos disponible una lista inicial de más de 80 personajes conocidos de la saga que contarán con un manejo más intuitívo para los combates.


The Elder Scrolls V:Skyrim Special Edition

LANZAMIENTO: 28 de Octubre 
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

Una de las mejores aventuras de rol de la pasada generación es recopilada y remasterziada para la nueva generación, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition contará con todos los DLC´s que salieron en su día, además de la compatibilidad para mods en PlayStation 4 y Xbox One. Mejor rendimiento, efectos e iluminación hacen que el título de Bethesda se acerque lo máximo posible a los juegos actuales. Los poseedores de la versión Legendary Edition de PC podrán adquirir esta Special Edition de forma gratuíta.


World of Final Fantasy

LANZAMIENTO: 28 de Octubre
PLATAFORMAS: PlayStation 4 y PS Vita

World of Final Fantasy propone una aventura JRPG en la que dos hermanos llegan a una misteriosa zona en la que se encuentran a criaturas y enemigos de toda la saga, además de traer de vuelta a varios de los héroes y villanos de esta: Cloud, Tifa, Tidus, Squall y Sephirot son algunos de ellos. Su adorable apartado visual y un sistema de combate clásico pueden hacer la espera de FF XV una delicia.


Titanfall 2

LANZAMIENTO: 28 de Octubre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

Titanfall 2 es otro gran shooter esperado de este año, la secuela de Respawn Entertainment trae de vuelta a los pilotos y titanes, además en esta ocasión llegará tambien a PlayStation 4 y contará con un modo campaña, la alpha que pudimos probar este verano dejó muchas dudas, pero el equipo de desarrollo a tomado nota y promete dar solución a todas estas peticiones.

2 Comentarios en "Octubre de un vistazo"

Deja un comentario