Repasamos los lanzamientos de este mes

Noviembre de un vistazo

Por Staff el

Este mes llegan algunos de los juegos más esperados del año, que curiosamente resultan ser secuelas o nuevas entregas de sagas tan importantes como Pokémon o Final Fantasy. Dishonored 2 y Watch Dogs 2 tienen la tarea de estar a la altura y mejorar lo anterior respectivamente, Call of Duty que presenta dudas con Infinite Warfare y mucha nostalgia y confianza con la remasterización de Modern Warfare. También contaremos con nuevos juegos para PlayStation VR y la vuelta de Ezio con su recopilación.


Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

LANZAMIENTO: 4 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

Las nuevas entregas de la saga bélica de Activision ya están aquí, y esta vez por partida doble.

La primera de ellas es Infinite Warfare, ambientada en el espacio, y que cambia por completo todo lo que conocíamos de Call of Duty hasta ahora. Un multijugador variado, una campaña diferente en la que habrá que enfrentarse a Kit Harington – el cual interpreta el papel del villano – y unos gráficos espectaculares que llaman a todos los seguidores de la saga para que disfruten de esta nueva entrega de la franquicia.

Por otro lado, tenemos la remasterización del mejor Call of Duty de todos los tiempos: Modern Warfare. Gráficos remozados con un aspecto impresionante, 1080p, 60 fps, la campaña original y el multijugador del mismo. Todos bien dispuestos para disfrutar de esta entrega de la mejor forma posible.


Eagle Flight

LANZAMIENTO: 8 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation VR y HTC Vive (20 de Diciembre)

El primer juego de realidad virtual de Ubisoft: Eagle Flight el cual presentó una sólida aunque alargada presentación durante el pasado E3 llega a PlayStation VR, el pasado mes llegó a Oculust Rift y lo hará el próximo mes en HTC Vive. Tendremos total libertad para sobrevolar desde la vista de un águila una París que ha sido tomada por la naturaleza, ofrezerá distintas tareas, como carreras, contrarreloj, persecuciones y competiciones online.


Robinson: The Journey

LANZAMIENTO: 9 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4

Robinson: The Journey nos pondrá en la piel de un aventurero que con la ayuda de un dron irá descubriendo un nuevo mundo lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. La exploración y creación asentamientos son las bases de este juego. En las primeras demostraciones hemos podido ver diferentes facetas del juego como la escalada o cuidar de bebés de dinosaurio.


Dishonored 2

LANZAMIENTO: 11 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

La secuela de Dishonored ya está aquí, y esta vez trae muchas novedades. La principal y más importante es que podremos controlar a dos personajes: Corvo y Emily. Esto ofrecerá una importante rejugabilidad, puesto que ambos cuentan con poderes totalmente diferentes, lo que animará al jugador a afrontar la historia de forma diferente en cada partida. Además, se visitará una nueva ciudad con un aspecto gráfico exquisito, y los protagonistas tendrán voz, un elemento que los introducirá aún más en el argumento.


Watch Dogs 2

LANZAMIENTO: 15 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC (día 29)

Watch Dogs parece ser el espejo en esta generación de Assassin’s Creed: un estreno explosivo con un gran hype que planta una gran semilla pero que se queda a medias. Afortunadamente, Watch Dogs 2 parece seguir la estela de la secuela de AC y hacer de esta franquicia todo lo que prometió en un inicio e incluso un poco más con una gran apuesta por la variedad y la libertad de enfoque que podría hacer de éste juego uno de los que más sorprenda en calidad este año.


Assassin´s Creed: The Ezio Collection

LANZAMIENTO: 17 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4 y Xbox One

A pesar de que la saga en su conjunto haya dado muchos golpes de timón a lo largo de los años, la trilogía protagonizada por Ezio Auditore desde sus primeros pasos hasta su último aliento sigue siendo uno de los puntos más álgidos de la saga de Ubisoft. Con escasas novedades para los fans más acérrimos este pack se dibuja como una de las mejores oportunidades para los más profanos en el credo de los asesinos.


Darksiders: Warmastered Edition

LANZAMIENTO: 22 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC (día 29)

Darksiders sorprendió en su día por su equilibrio entre combate, exploración y puzzles que acercaba la experiencia de juego a The Legend of Zelda mientras que en el apartdo estético y tonal no podía ser más diferente. Uno de los pocos juegos de aventura de acción tradicional de la pasada generación cuyo buen hacer y escasa repercusión hizó de él un título de culto que bien merece otra oportunidad.


Pokémon Sol /Luna

LANZAMIENTO: 23 de noviembre
PLATAFORMAS: Nintendo 3DS

La largamente esperada celebración a los 20 años de historia de la saga aterrizará en nuestras manos llena de novedades: nueva estructura, monturas, movimientos Z… y por supuesto nuevas criaturas que capturar, entrenar, criar e intercambiar. Una fórmula de éxito que recibe un gran cambio, un buen remozado gráfico y la ya habitual dosis de nostalgia.


Final Fantasy XV

LANZAMIENTO: 29 de noviembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4 y Xbox One

Diez años de desarrollo y espera le han llevado a la nueva entrega numerada de Final Fantasy, el principe Noctis y sus fieles compañeros deben proteger el Reino de Lucis y su preciado cristal de poder de la invasión de Nifelheim. La saga pasa a apostar por una jugabilidad de mundo abierto y combates de acción que parecen sentarles de maravilla, aunque seguramente no sea del agrado de todos. Su interesante trama, tareas y actividades adicionales lo hacen un claro candidato a juego del año.

Deja un comentario