Repasamos los lanzamientos de este mes

Marzo de un vistazo

Por Gawny el

Llegamos al primer trimestre de 2016 con uno de los juegos más esperados desde que fue anunciado hace años y que mayores pasiones ha despertado desde entonces. No todo queda ahí, tenemos varias reediciones de juegos lanzados en otras plataformas que llegan con un aspecto revisado y retocado, así como la primera aventura que parece haber sido diseñada expresamente para ser disfrutada en realidad virtual.


The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

LANZAMIENTO: 4 de marzo
PLATAFORMAS: WiiU

La aventura para Nintendo GameCube y Wii regresa con gráficos renovados a Wii U. Tomaremos el control de Link, quien ha sido elegido por los dioses para liberar el reino de Hyrule de las garras del Tirano de las Sombras, Zant, quien ha lanzado una maldición sobre el reino para que permanezca en un estado de crepúsculo constante. No estaremos solos, Link se aliará con la misteriosa Midna, una criatura procedente de una dimensión corrupta llamada el Crepúsculo.


Tom Clancy’s The Division

LANZAMIENTO: 8 de marzo
PLATAFORMAS: PC, PS4 y XOne

Nueva York, una pandemia ha asolado la ciudad, los servicios básicos caen uno tras otro y en solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Formaremos parte de The Division, una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para proteger lo que queda de la sociedad y devolver la esperanza a la ciudad. Mientras nos abrimos paso por esta escalofriante jungla urbana sumida en el caos podremos conseguir, mejorar y personalizar nuestros equipos con tecnología de última generación, actuando solos o con amigos.


Hitman

LANZAMIENTO: 11 de marzo
PLATAFORMAS: PC, PS4 y XOne

El agente 47 regresa a consolas, pero lo hace en formato episódico, siendo este el primer contrato al que le seguirán otros cinco que se lanzarán periódicamente a lo largo de 2016. Deberemos cumplir con los contratos eliminando a objetivos de alto nivel por todo el mundo. Futuras localizaciones a medida que la historia se expande: Sapienza (Italia) en abril, la bulliciosa Marrakech (Marruecos) en mayo, Tailandia, Estados Unidos y Japón, donde la historia concluye a finales de 2016.


EA SPORTS UFC 2

LANZAMIENTO: 17 de marzo
PLATAFORMAS: PS4 y XOne

Electronic Arts vuelve a ofrecernos una nueva edición de combates en un octágono. Esta edición incorpora nuevas e innovadoras animaciones de los luchadores, el nuevo Sistema de Físicas de K.O. y funciones que mejoran la jugabilidad.


Pokkén Tournament

LANZAMIENTO: 18 de marzo
PLATAFORMAS: WiiU

En este juego de lucha, controlaremos a los Pokémon que combatirán entre ellos en tiempo real. Desarrollado en colaboración entre The Pokémon Company y Bandai Namco Entertainment, la dinámica de juego ha sido diseñada para atraer a una amplia variedad de jugadores, incluso aquellos que nunca han jugado a juegos de lucha o de acción.


Alienation

LANZAMIENTO: 23 de marzo
PLATAFORMAS: PS4

Housemarque, creadores de Dead Nation, regresan con un título muy similar al del apocalipsis zombie pero en esta ocasión con alienígenas como protagonistas. Deberemos guiar a nuestro escuadrón de élite en la lucha para salvar la Tierra con hordas de alienígenas pululando por el planeta, trabajando con un máximo de tres amigos para planear tácticas y mantenernos vivos bajo una presión cada vez mayor.


Hyrule Warriors: Legends

LANZAMIENTO: 24 de marzo
PLATAFORMAS: 3DS

La versión portátil del musou de Wii U llega a Nintendo 3DS. Deberemos acabar con legiones enteras de enemigos encarnando a populares personajes de The Legend of Zelda. Podremos controla a múltiples personajes para mejorar nuestras estrategias y disfrutar de nuevos elementos en la historia con personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker, como Tetra o el Rey de Hyrule entre otros.


Samorost 3

LANZAMIENTO: 24 de marzo
PLATAFORMAS: PC

Amanita Design, creadores de Machinarium o Botanicula, regresan con la tercera parte de la saga que los dio a conocer. Como en anteriores entregas, se trata de una aventura de puzles en la que con ayuda de un apartado artístico excelente y muy cuidado, nos narrarán una historia con ausencia de diálogos.


ADR1FT

LANZAMIENTO: 28 de marzo
PLATAFORMAS: PC

ADR1FT cuenta la historia de un astronauta que se despierta flotando silenciosamente en el espacio entre materiales de la estación destruida… Es el único superviviente de una catástrofe, sin acordarse de lo sucedido, y un traje de supervivencia dañado que pierde oxígeno y sin manera de volver a casa. Deberemos explorar los restos con cero gravedad, buscando desesperadamente recursos necesarios para vivir, los eventos previos a la destrucción se irán desvelando y contarán una emocionante historia de acción.


Resident Evil 6

LANZAMIENTO: 29 de marzo
PLATAFORMAS: PS4 y XOne

Con motivo del aniversario de Redisent Evil, Capcom dispone una celebración en forma de reediciones de las últimas entregas numeradas de la saga. Empezando en formato descendente, Resident Evil 6 llegará en formato digital con un apecto retocado y con todos los DLCs lanzados en su día.

1 Comentario en "Marzo de un vistazo"

Deja un comentario