Repasamos los lanzamientos de este mes

Marzo de un vistazo

Por Staff el

Ya estamos casi en plena primavera, y empiezan a llegar los primeros ‘juegazos’ para este año con las nuevas entregas de Battlefield, Final Fantasy o un nuevo Mario Party, sin olvidarnos remasterizaciones de grandes juegos pasados e indies de alto nivel tan esperados como OlliOlli 2 y Hotline Miami 2. ¡Un mes muy fuerte y cargado!

¿Cuál es vuestro juego del mes?


SHIFTLINGS

LANZAMIENTO: 3 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»Zfk14iRyiYA»]

Sierra Games tratará de abrirse espacio este año en la industria con varios proyectos, y este es el primero de ellos. El juego se ambienta en un reality show intergaláctico protagonizado por un par de guardianes espaciales que está unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro, incrementando en gran medida su tamaño y peso, pero proporcionando habilidades para avanzar en el nivel.


WHITE NIGHT

LANZAMIENTO: 3 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»yA445ZYoQq0″]

Años 30, estética noir, una aventura con toques de exploración, puzles y terror. Una propuesta interesante que nos llega de la mano de Activision, en la que tras haber sufrido un accidente de tráfico, llegamos a una tétrica mansión en busca de ayuda pero acabaremos tratando de resolver el misterio esconde el lugar tratando de sobrevivir.


OLLIOLLI 2: WELCOME TO OLLIWOOD

LANZAMIENTO: 4 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4 y PlayStation Vita

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»0DF1EGlcOnE»]

La secuela del juego que tan buenas críticas recibió el año pasado llega con muchas novedades. En esta ocasión encontraremos rampas, saltos y “cuestas épicas”; habrá rutas divididas en los niveles; nuevos movimientos como la introducción de los manuals, reverts y grinds; un apartado gráfico que recibe un pequeño lavado de cara y un multijugador local para hasta 4 jugadores. Por si fuera poco, todo suscriptor a PlayStation Plus podrá disfrutar del juego totalmente gratis.


ORESHIKA: TAINTED BLOODLINES

LANZAMIENTO: 4 de marzo

PLATAFORMA: PlayStation Vita

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»ta0ZUyEYhWw»]

La secuela del JRPG Over My Dead Body, que nunca llego a Europa, da el salto a occidente en PlayStation Vita. Tendremos que tomar el mando de un clan japonés al que le quedan menos de 2 años de vida por culpa de una maldición, que trata de ponerle fin a la misma y recurre a la ayuda de los dioses, inspirados en la mitología japonesa, para garantizar que la siguiente generación del clan sea más poderosa que su predecesora.


SCREAMRIDE

LANZAMIENTO: 6 de marzo

PLATAFORMA: Xbox One

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»Z3cZOlbR1o0″]

El sucesor espiritual de RollerCoaster Tycoon llega de la mano de Microsoft a consolas Xbox. Deberemos diseñar montañas rusas con recorridos extremos, teniendo en cuenta las piezas disponibles y el escenario, para después tratar de superar los objetivos de adrenalina (más bien miedo) de aquellos que se suban y por último, tratar de destruir algún elemento concreto del entorno.


SNIPER ELITE: ZOMBIE NATION ARMY TRILOGY

LANZAMIENTO: 6 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»SJAmrLIC580″]

BadLand Games nos trae una recopilación de tres shooters en tercera persona que forman o formarán parte de la colección de todo amante de los zombis. En Zombie Nation Army Trilogy nos vamos a una II Guerra Mundial paralela donde los zombis tienen el control, bajo el liderazgo de Hitler.  Con toda la tecnología y funciones de los Sniper Elite, deberemos enfrentarnos a esta legión de zombis solo o en compañía de un amigo


DMC: DEFINITIVE EDITION

LANZAMIENTO: 10 de marzo

PLATAFORMAS: PlaySation 4, Xbox One

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»8MruA6AfRpU»]

Nos llega otra remasterización de un juego de la pasada generación, pero esta vez más que justificable. DmC Devil May Cry aterriza en las nuevas consolas para mostrarnos toda la acción a unos frenéticos 60 fps y a 1080p. Como novedades jugables podremos manejar a Vergil, hermano de Dante, y tendremos nuevos modos de juegos que disfrutarán aquellos que buscan un buen reto.


HOTLINE MIAMI 2: WRONG NUMBER

LANZAMIENTO: 10 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4, PlayStation Vita y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»Kqr0yUuSiTs»]

Hotline Miami, uno de los indies mas aclamados de la anterior generación por fin recibe su esperada secuela. En esta entrega tendremos que volver a realizar masacres en localizaciones cerradas con un estilo retro y una jugabilidad puramente arcade. Este 10 de marzo veremos si cumple lo muchísimo que se espera de él.


ORI AND THE BLIND FOREST

LANZAMIENTO: 11 de marzo

PLATAFORMAS: Xbox One y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»EexSqzA5mXY»]

Los chicos de Moon Studios debutan de la mano de Microsoft con Ori and the Blind Forest, un indie de plataformas 2D clásico, con un apartado artístico muy a tener en cuenta. Promete presentar una historia llamativa en un universo que presenta unas características diferentes e interesantes.


BATTLEFIELD HARDLINE

LANZAMIENTO: 19 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»OfOEmtppbYE»]

Una nueva entrega de la franquicia Battlefield llega a escena con una nueva ambientación nunca antes vista, dejamos la guerra para estar presenciar los enfrentamientos entre policías y ladrones. Aunque parece una nueva expansión de la cuarta y pasada entrega de la saga, Visceral Games toma el control en el desarrollo de este juego para traernos un solo de aire fresco con nuevos modos de juegos e historia basados en persecuciones o robos a los bancos.


FINAL FANTASY TYPE-0 HD

LANZAMIENTO: 20 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4 y Xbox One

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»qHyvQwv_f9w»]

Square-Enix ameniza la espera por la décimo quinta entrega de Final Fantasy con un spin-off que ya aterrizó en Japón hace años en la portátil PSP de Sony, pero con un buen lavado de cara. La remasterización en alta definición de Final Fantasy Type-0 nos trae batallas renovadas con mucha acción y con un buen plantel de personajes para crear un equipo que se amolde a nuestro estilo de juego. Sin olvidarnos de las buenas historias que estamos acostumbrados a ver en la saga, siendo esta vez un argumento emotivo y oscuro donde la humanidad depende de unos jóvenes. Las primeras copias del título incluye una demo de Final Fantasy XV.


MARIO PARTY 10

LANZAMIENTO: 20 de amrzo

PLATAFORMA: Wii U

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»L69Z39bgdU4″]

La saga original de juegos de tablero de Nintendo regresa a sobremesa con nuevos modos, añadiendo la posibilidad de controlar a Bowser en un multijugador asimétrico 1 vs 4, 70 minijuegos y compatibilidad con los Amiibo de Mario, Toad, Luigi, Peach, Bowser y Yoshi, que desbloquean un nuevo modo de juego y un tablero por cada una.


RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

LANZAMIENTO: 20 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»sGF9gWlJed8″]

Resident Evil Revelations 2 nos mete en la piel de Claire Redfield y Barry Burton, dos veteranos de la saga en su lucha por sobrevivir en una misteriosa isla repleta de monstruos. Esta aventura, cuyos capítulos individuales saldrán a la venta semanalmente este mes hasta el día 18, podrá adquirirse en formato físico con algunos extras este 20 de marzo.


RIDE

LANZAMIENTO: 20 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»7mn9FL8RmGg»]

Los fans del motociclismo están de enhorabuena, Namco Bandai nos trae una nueva IP donde tendremos a nuestra disposición varias categorías de motos para correr en numerosos circuitos de todo tipo y por todo el globo, pudiendo personalizar cada uno de los vehículos.


BLOODBORNE

LANZAMIENTO: 25 de marzo

PLATAFORMA: PlayStation 4

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»1nKW9kTjsps»]

Una de las claras apuestas exclusivas de Sony, y más esperadas, llega por fin a nuestras consolas. De los creadores de Demon’s Souls nos llega Bloodborne a PlayStation 4, un nuevo título que podría ser una secuela espiritual del mencionado título que vimos en PS3 en el que pondrán de nuevo a prueba nuestra habilidad y paciencia con una jugabilidad renovada y ampliada con nuevas armas, incluyendo armas de fuego.


BORDERLANDS: UNA COLECCIÓN MUY GUAPA

LANZAMIENTO: 27 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4 y Xbox One

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»tYULJRKucSM»]

De nuevo tenemos otra recopilación de juegos pasados remasterizados. La saga Borderlands se estrena en al nueva generación con un pack que incluye la segunda entrega enumerada y ‘The Pre-Sequel‘ con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables hasta la fecha incluidos. Una gran oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar de dos de los mejores shooters cooperativos de los últimos años en consola.


TOUKIDEN: KIWAMI

LANZAMIENTO: 27 de marzo

PLATAFORMAS: PlayStation 4 y PlayStation Vita

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»STwEw5ncqNY»]

El aclamado título RPG de acción Toukiden: The Age of Demons llega a Occidente en una versión totalmente mejorada y con extras bajo el nombre de Toukiden: Kiwami. Además del juego original, Kiwami ofrece una nueva historia, nuevos personajes, nuevas armas y escenarios y más contenidos que prácticamente estamos ante una nueva entrega.

Deja un comentario