Varias categorías, sólo puede ganar uno

La comunidad de PSNow elige el GOTY 2014

Por Gawny el

A algo más de una semana para que termine 2014, toca reflexionar acerca de lo jugado durante estos últimos 365 días y tratar de elegir los juegos más destacados.

Desde el staff hemos procurado hacer la mejor selección de cada categoría (no ha sido fácil) y ahora os toca a vosotros escoger. El gran número de «remasterizaciones» ha provocado que creemos una sección especial para las mismas, de cara a que otras categorías no se vieran muy influenciadas con juegos que ya habían competido en su momento.

De modo similar, ante el gran «aluvión» de juegos que están previstos para el próximo año, hemos decidido extender la lista de candidatos y permitir seleccionar tres opciones en esa sección.

Para votar es necesario que estéis registrados en la web y logeados en el momento de la votación. No es obligatorio votar en todas las secciones, y una vez hayáis votado no podréis modificar la selección.

Durante las primeras semanas de enero, sabremos cuáles han sido los elegidos por la comunidad. Dejamos unos cuantos días para que Papá Noel o los Reyes Magos traigan esos juego que habéis pedido, o simplemente para que en vacaciones aprovechéis para jugar a los juegos que aún tenéis pendientes.

Desde el staff, aprovechamos esta ocasión para desearos feliz Navidad y próspero año 2015. ¡Pasadlo bien!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

11 Comentarios en "La comunidad de PSNow elige el GOTY 2014"

  1. Votado!
    Varios comentarios:

    Incomprensible que no esté Terraria!!! Juanjo te la apunto.

    Y me uno a la indignación colectiva, incomprensible que encontremos grandes ausencias para juego esperado del 2015
    * The Order
    * The Division
    * Rainbow Six Siege

    ¿Pregunto no salen en 2015? el primero lo tengo claro que sí, los otros creo que también.

  2. Es que os puede interesar mss o menos pero es un exclusivo de Sony con una pinta tremenda. Pasillero, todo lo que quieras pero echo de menos este tipo de juegos. No tanto sandbox, mundo abierto y pollas en vinagre.

Deja un comentario