Repasamos los lanzamientos de este mes

Junio de un vistazo

Por Staff el

Llega el mes de Junio, llega E3 y llegan algunos lanzamientos que vienen a hacernos más ameno el periodo de exámenes para los que los tienen y el periodo de no-vacaciones para los que no los tienen. Vamos a echar un vistazo a los títulos que van a salir este mes.

PlayStation Vita Pets

vitapets1-1864x1055

Bien a modo de imitación de Nintendogs o por iniciativa propia de Sony para hacer un juego infantil, nace PS Vita Pets, un título en el cual cuidaremos de adorables perritos virtuales en nuestra portátil.

Además, PS Vita Pets hace uso de algunas de las funciones estrella de Vita, como es la posibilidad de que nuestras mascotas respondan a nuestra voz a través del micro, o incluso que podamos »sacar» a nuestros perros a la calle gracias a la función de realidad aumentada. Sea lo que sea, nuestros cachorros nos estarán esperando en PlayStation Vita a partir del próximo 4 de junio.

Tomodachi Life

tomodachi_collection_new_life

La Nintendo que lleva tanto tiempo sin traernos rarezas genuinas viene de Japón con su última locura. Tomodachi Life es una vuelta de tuerca al concepto de Los Sims y la segunda entrega de la última ida de olla de Yoshio Sakamoto; el juego nos pondrá a crear Miis y dejarlos en una isla para que vivan su vida mientras nosotros los ayudamos a tomar decisiones. Presenciamos batallas de rap, triángulos amorosos, sueños propios de un mal viaje con LSD y cientos de cosas más. Aunque en occidente nos perdimos el original de DS, el juego de 3DS estará disponible el día 6 de junio.

Murdered: Soul Suspect

Murdered1

Posiblemente, uno de los juegos más llamativos del momento en lo que a IP’s nuevas y variedad se refiere.

Seremos los encargados de resolver nuestro propio asesinato y capturar al Asesino de la Campana. ¿Cómo? Debido a haber muerto, hemos tomado la forma de fantasma, y gracias a ello, contaremos con numerosas habilidades que harán nuestra investigación diferente a todo lo visto a día de hoy.

Murdered: Soul Suspect saldrá a la venta el 7 de junio para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

EA Sports UFC

ufc-11feb

Los tíos duros llegan a la Next-Gen gracias a EA Sports UFC, título que recrea esta competición de lucha libre donde prácticamente vale todo con el fin de derrotar a nuestro adversario. Golpes directos, llaves, u otras formas »sucias» de ganar un combate estarán fielmente recreadas en UFC gracias al motor EA Sports Ignite.

Diferentes categorías según pesaje y hasta con la posibilidad de pelear con el mismísimo Bruce Lee animan al público a adquirir este juego que llegará a las tiendas el próximo 19 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Podréis probarlo mediante una demo descargable a partir del 3 de junio.

The Swapper

the-swapper-cover

Más bien se trata de un relanzamiento. Este juego de puzzles con tintes existencialistas, ambientado en un una nave gigantesca con un mapeado estilo metroidvania y con piedras que tienen mayor capacidad de filosofar que el común de los mortales, ya está a la venta para PC. Y este mes de Junio va a salir a la venta para la familia de sony: PS3, PS4 y PSvita. El próximo 25 de junio en la PS store.

Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts TGW

Después de Child of Light, Ubisoft tiene guardada otra pequeña joya del motor UbiArt Framework. En Valiant Hearts: The Great War, encarnaremos a diferentes personajes en la Primera Guerra Mundial, cosa curiosa, ya que es un tema poco tratado a día de hoy.

Así, experimentaremos sus emociones y sentimientos respecto a la situación, a la par que avanzaremos por la historia hasta descubrir la conexión entre los diferentes protagonistas.

Una obra de arte que saldrá a la venta el 25 de junio para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

GRID: Autosport

grid-23mayo

Con la vuelta de la saga GRID, este »Autosport» se centra más en el ámbito profesional en circuitos reales, aunque manteniendo ese estilo de conducción que se sitúa  en el medio entre simulación pura y arcade, según han afirmado desde Codemasters. Podremos conducir a través de diferentes modalidades que irán desde la Formula 3 hasta automóviles más convencionales.

GRID: Autosport contará con más de 100 rutas en un total de 22 ubicaciones distintas, y con un extenso modo carrera en el que buscaremos llegar a la cima del automovilismo mundial. Todo este contenido estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 27 de junio.

Sniper Elite III

sniper-elite3-avance-4

Vuelve la calma, el pensar antes de actuar y la precisión de los disparos a largas distancias. Sniper Elite III nos trae de nuevo a Karl Fairburne, agente especial de la OSS enviado a África a combatir a Rommel, Hitler y Musolini años antes de los hechos relatados en anteriores entregas de la saga. Disfruta de la cámara de rayos X mostrando la destrucción de los órganos y partes mecánicas a cámara super lenta de los objetivos. A la venta el 27 de junio en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

One Piece: Unlimited World Red

onepiece-red-31marzo-6

Bandai Namco Games localiza un juego que salió en Japón hace algún tiempo en Nintendo 3DS y lo trae a occidente, no sólo para la portátil de Nintendo, también para Wii U, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

One Piece: Unlimited World Red es un juego de acción y aventura basado en la famosa obra de Eiichiro Oda. En esta ocasión el juego ofrecerá algo más que combates: libre exploración, ligeros toques de RPG y la posibilidad de jugar en cooperativo con los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja. Además esta versión traerá el nuevo modo Coliseo, que nos ofrecerá momentos de acción en un ring, en el que los piratas se enfrentarán sin piedad entre ellos.

El verano está a la vuelta de la esquina, y qué mejor plan que subirse al barco de Luffy y compañía el próximo 27 de junio.

Deja un comentario