Repasamos los lanzamientos de este mes

Julio de un vistazo

Por Staff el

Junio ha sido el mes de Batman y Rocksteady, y tras la tormenta, siempre llega la calma. Frente a nosotros hay un mes de julio muy calmado en cuanto a lanzamientos, pero que no deja de sorprender con títulos interesantes.


Rocket League

LANZAMIENTO: 7 de julio

PLATAFORMAS: PS4 y PC

La beta abierta de este juego encandiló a todo aquél que la probó, y no únicamente a aquellos aficionados al deporte rey. El título basado en una arena de combate o campo de fútbol futurista, en el que en vez de jugadores son coches los que hacen de contendientes, parece ser sencillo de jugar pero complicado de perfeccionar, saltos, turbos y acrobacias imposibles de cara a marcar gol en la portería contraria.


F1 2015

LANZAMIENTO: 10 de julio

PLATAFORMAS: PS4, XOne y PC

Codemasters trae de vuelta el circo de la Fórmula 1 y lo hará por primera vez en consolas next-gen, tendrá una tasa de 60 fps en todas las plataformas y resoluciones de 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. Para F1 2015 se ha empleado un nuevo motor gráfico con el que experimentaremos una mejor sensación de conducción, físicas y efectos.


God of War III Remasterizado

LANZAMIENTO: 15 de julio

PLATAFORMAS: PS4

Julio no podía quedarse sin su remasterización, este mes podremos hacernos con God of War III, un imprescindible de la generación anterior que llega a PlayStation 4. Revive con Kratos el desenlace de sus aventuras, donde pone el Olimpo patas arriba para encontrar su venganza. Además de una resolución de 1080p y 60 fps incluirá un modo foto.

Journey Collector’s Edition

LANZAMIENTO: 15 de julio

PLATAFORMAS: PS4

Después de mucho tiempo, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de flOw, Flower y Journey de Thatgamecompany en sus consolas de nueva generación. Se hace especial hincapié en el último de los juegos que tiene el recopilatorio, que está remasterizado a 60fps y 1080p, al igual que los otros dos títulos.


Feist

LANZAMIENTO: 23 de julio

PLATAFORMAS: PC

A pesar de que el mes no esté muy cargado de títulos, Feist asoma la cabeza con una propuesta interesante que bebe mucho del sobresaliente Limbo. Sin embargo, su virtud es proponer, no solo un apartado visual llamativo, sino también unas mecánicas jugables profundas y entretenidas.


King’s Quest

LANZAMIENTO: 28 de julio

PLATAFORMAS: PS3, PS4, X360, XOne y PC

Uno de los nombres más conocidos en el género de las aventuras gráficas vuelve a primera línea. La nueva entrega de King’s Quest pretende dar un aire fresco a la saga, con muchas novedades jugables y una fantástica trama argumental. Por si fuera poco, cuenta con conocidas voces de doblaje, como la de Christopher Lloyd, protagonista de la trilogía Regreso al Futuro.

5 Comentarios en "Julio de un vistazo"

  1. No estoy seguro de que un REMASTER sea el highlight de los lanzamientos de este mes como para figurar en la imagen destacada, eh :/

    O sea, tenemos un nuevo King’s Quest, tenemos F1 2015, tenemos Rocket League ¿Y destacamos madafaggin’ God of War? ¡Tíos!

Deja un comentario