Repasamos los lanzamientos de este mes

Diciembre de un vistazo

Por Staff el

Diciembre va a ser un mes calmadito, pero eso no quiere decir que no vaya a haber grandes lanzamientos. Uno de los juegos más esperados de la historia – y que más tiempo ha estado en el horno – sale por fin a la venta, los deportes invernales vuelven a la carga y una vieja amiga nos contará sus peripecias en el apocalipsis zombie.


Steep

LANZAMIENTO: 2 de diciembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

Llevamos mucho tiempo sin disfrutar de un juego sobre deportes invernales. Ubisoft ha visto una gran oportunidad en ese género, y ha puesto la carne en el asador con un título que nos propone viajar a las montañas nevadas para prácticar esquí, snowboarding, parapente y planear con un traje volador. Las sensaciones de la beta fueron muy positivas, por lo que el lanzamiento final pinta muy bien.


Super Mario Maker

LANZAMIENTO: 2 de diciembre
PLATAFORMAS: Nintendo 3DS

El fontanero más famoso de los videojuegos llega a la consola de Nintendo con su entrega más creativa. Ahora todos los jugadores podrán crear sus mapas personalizados y jugarlos en la portátil de la gran N.


Dead Rising 4

LANZAMIENTO: 6 de diciembre
PLATAFORMAS: Xbox One y PC

Frank West vuelve a su saga estrella para devolverla al éxito que tuvo en sus inicios. Un mapa más grande, muchísimas combinaciones de armas y vehículos locos, la eliminación del contador de tiempo que tan poco gustaba a algunos jugadores, e infinitas cosas más, son algunos de los añadidos de esta cuarta entrega de la saga.


Star Wars Battlefront – Rogue One: Scarif

LANZAMIENTO: 6 de diciembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

El último DLC de Star Wars Battlefront está aquí, y esta vez se ambienta en Rogue One, la nueva película de la saga. Nuevos mapas y personajes harán acto de presencia en este pack, que promete alargar la vida del videojuego hasta el lanzamiento de su segunda entrega.


The Last Guardian

LANZAMIENTO: 7 de diciembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4

El juego de Team ICO por fin sale a la venta. Después de un largo y tortuoso desarrollo, la aventura de Trico y compañía visitará nuestras consolas para hacernos disfrutar de una historia emocionante e increíble. Uno de los lanzamientos más importantes del año.


Space Hulk: Deathwing

LANZAMIENTO: 9 de diciembre
PLATAFORMAS: PC

La franquicia Space Hulk se pasa a un nuevo género: el shooter en primera persona. Este nuevo juego promete una acción muy frenética y un modo cooperativo para hacer más llevadera la aventura.


Super Mario Run

LANZAMIENTO: 15 de diciembre
PLATAFORMAS: iOS

Nuestro querido Mario tiene otro juego este mes, el segundo título que Nintendo lanzará en dispositivos móviles. Se trata, básicamente, de un endless runner protagonizado por el fontanero y ambientado en su universo. Habrá que ver si tiene un éxito tan grande como el de Pokémon GO.


The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier

LANZAMIENTO: 20 de diciembre
PLATAFORMAS: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Clementine vuelve a la carga con la tercera temporada de The Walking Dead. En esta ocasión, el estreno estará formado por los dos primeros capítulos de la temporada, y esta vez estará protagonizada por Clementine y Javier, el nuevo personaje del título de Telltale. Sin duda, tras ver los avances que se han ido publicando, se puede llegar a la conclusión de que la cosa promete muchísimo.

Deja un comentario