Repasamos los lanzamientos de este mes

Diciembre de un vistazo

Por Juanjo el

Después de dos meses de varios lanzamientos y tener a nuestra cartera temblando, llega un poco la cama en este mes de diciembre. Pocos lanzamientos a la vista, pero no por ello menos importantes. La propuesta de conducción multijugador masivo de Ubisoft, The Crew, llega por fin a las tiendas después de un retraso de última hora y Metal Gear Solid vuelve al PC tras varios años de ausencia. Por otra parte, los fans de Kingdom Hearts pueden volver a revivir las aventuras de Sora y compañía en un nuevo recopilatorio remaster de algunos juegos para PlayStation 3.

¿Cuál es vuestro juego del mes?


cover_crew
THE CREW

LANZAMIENTO: 2 de noviembre

PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC

the crewthecrew-8abril-7

 

 

 

 

Tras algunos retrasos y betas que han podido probar los usuarios para mejorar el título, The Crew llega a consolas y PC con el honor de ser el primer juego multijugador masivo de conducción. Con un estilo de conducción arcade y varios coches con muchísimas opciones de personalización, nos esperan varios kilómetros para conducir y disfrutar en las carreteras de Norteamérica.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»FA9nr2I5sGo»]


Secret-Ponchos-Cover
SECRET PONCHOS

LANZAMIENTO: 3 de diciembre

PLATAFORMA: PlayStation 4

Secret-Ponchos-2secreto-ponchos-1

 

 

 

 

Viajamos al Salvaje Oeste con Secret Ponchos, un juego descargable de acción y disparos con cámara aérea y multijugador. Con varios personajes con habilidades únicas, debemos recorrer los escenarios con bandidos y cazarrecompensas que han puesto precio a nuestra cabeza. El cooperativo local o competitivo online que incluye promete muchas horas de diversión. Lo tendremos gratis este mes en PlayStation 4 si se es suscriptor de PS Plus.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»EUP2Za_Ywu0″]


kh2.5-cover
KINGDOM HEARTS HD 2.5 REMIX

LANZAMIENTO: 5 de diciembre

PLATAFORMA: PlayStation 3

KHBbS_event_02EN copy_1401446205KHBbS_battle_03_EN_NEW_1401446205

 

 

 

 

Kingdom Hearts hace acto de aparición de nuevo en PlayStation 3, y no con la esperada tercera entrega. En esta ocasión Square Enix lanza el segundo recopilatorio en alta definición de la saga con KH 2, KH Birth by Sleep de PSP y un modo teatro con las cinemáticas de KH Re:Coded de NDS. Se tratan de las versiones Remix de cada juego, por lo que traen novedades que no vimos en territorio europeo.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»eUC4I64jotk»]


lara-croft-and-the-temple-of-osiris-cover
LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

LANZAMIENTO: 9 de diciembre

PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One y PC

lara-croft-y-el-templo-de-osirislara_croft_and_the_temple_of_osiris-2621627

 

 

 

 

Secuela de Tomb Raider y el Guardián de la Luz, en El Templo de Osiris continúa lo visto en su precuela sin cambios excepto con la novedad de que el cooperativo es hasta cuatro jugadores. Lara Croft necesitará la ayuda de compañeros en esta aventura de vista isométrica para resolver puzzles y derrotar a poderosos enemigos que no son humanos. Saldrá en formato digital en todas las plataformas, y en formato físico con código de descarga en PlayStation 4.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»sn8d_usd7BQ»]


metal-gear-solid-ground-zeroes-box-art
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

LANZAMIENTO: 18 de diciembre

PLATAFORMA: PC (Steam)

mgsgroundzeroes-11mgsgroundzeroes-17

 

 

 

 

Tras muchas peticiones, los usuarios de PC por fin pueden volver a disfrutar de un buen juego como Metal Gear Solid. En esta ocasión con el prólogo de The Phantom Pain, Ground Zeroes. Una misión principal en una base que será clave para el futuro de Big Boss y la Mother Base. Esta entrega sirve para tener una ligera idea de lo que nos propondrá The Phantom Pain en 2015 con el nuevo motor gráfico Fox Engine.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»iqxZNg4z-w8″]

Deja un comentario