I never asked for this

Constantes y variables

Por Oaky el

Historias. Eso es lo que posiblemente falte en muchos de los lanzamientos que nos encontramos hoy en día, historias que nos motiven a jugar la campaña y que nos dejen los pelos de punta. Promociones de estas historias que nos hagan comprar el juego por ellas, y no por el multijugador u otro modo adicional. Pueden tener decisiones, ser cortas, cualquier cosa, pero mientras nos lleguen al corazón, sabremos que hemos presenciado un gran producto a nivel de guión, y si llega a ser posible, en el resto de apartados.

Atentos ante este hecho, os hemos preparado este vídeo reportaje, en el que os mencionamos los 5 juegos más recientes que nos han dejado boquiabiertos con su historia. Está claro que hay más, y aún queda por descubrir, sin embargo, esperamos que os guste el vídeo tanto como nos ha gustado a nosotros prepararlo.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»XAlcqoA9Bf4″]

5 Comentarios en "Constantes y variables"

  1. Genial vídeo reportaje Oaky, me ha parecido muy bien hecho, el curro que te has tenido que pegar.
    Mi único problema es que yo hubiese metido mis propias frikadas no populares tipo «The Darkness», «Heavy Rain» u otros bien populares como «Batman: Arkham city». El argumento comecocos de la generación se lo daría a Hotline Miami, que te deja con un WTF.
    Anectota graciosa: el final de Bioshock: Infinite lo adivine mientras un amigo nos enseñaba el juego un rato, simplemente nos contó el argumento por encima él y solté algo por soltar y acerté XD.

Deja un comentario