Repasamos los lanzamientos de este mes

Agosto de un vistazo

Por Staff el

Agosto es un mes con más lanzamientos que julio. Ahora hay tiempo para todo, un nuevo exclusivo para PlayStation 4 y varios títulos indies harán que el último mes del verano sea el mejor de todos.


Rare Replay

LANZAMIENTO: 4 de agosto

PLATAFORMAS: XOne

Treinta juegos para celebrar el trigésimo aniversario de la legendaria Rare por apenas treinta euros. Con esta propuesta Microsoft ofrece a los usuarios de One la mejor oportunidad de enamorarse, ya sea por primera o enésima vez, del trabajo del estudio británico por excelencia en su mejor momento. Un paquete excepcional que vale mucho más que la suma de sus partes.


Galak-Z: The dimensional

LANZAMIENTO: 4 de agosto

PLATAFORMAS: PS4 y PC

17-Bit Games  (Skulls of the Shogun) retoma el legado cultural de la tierra del sol naciente de una forma distinta. Con una estética inspirada en el anime de ciencia ficción y  una jugabilidad  que hace lo propio los shooters espaciales que podían verse y jugarse en los 80 Galak-Z construye un shooter con un mundo abierto procedural, enemigos despiadados, muchas explosiones y, por supuesto, mechas.


Submerged

LANZAMIENTO: 5 de agosto

PLATAFORMAS: PS4, PC y XOne


Este juego en tercera persona sin combates, nos propondrá explorar una misteriosa ciudad inundada mientras descubrimos la desolación y belleza de sus entornos. Tomaremos el control de Miku, una joven que ha llegado a la ciudad en un pequeño bote de pesca junto con su hermano herido y que tendrá que navegar a través de calles anegadas, escalar edificios y usar sus catalejo para encontrar recursos para salvar a su moribundo hermano.


Everybody’s Gone to the Rapture

LANZAMIENTO: 11 de agosto

PLATAFORMAS: PS4

Los chicos de The Chinese Room, creadores del sobresaliente Dear Esther y de Amnesia: A Machine for Pigs, vuelen con su videojuego más ambicioso. En este caso, viviremos una emotiva historia a contrarreloj, ya que en el título seremos acechados por la llegada del Apocalipsis, así que habrá que darse prisa para descubrir todo lo que nos quiere contar esta nueva aventura.


Armikrog

LANZAMIENTO: 18 de agosto

PLATAFORMAS: PC

A pesar de que su exitosa campaña de Kickstarter y su diligente desarrollo han pasado algo desapercibidos, su estilo no deja indiferente a nadie. Creada con técnicas de animación stop-motion y plastelina, esta aventura de corte clásico nos invita a seguir a Tommynaut y Beak-Beak hacia las profundidades de la fortaleza que da nombre al juego.


Volume

LANZAMIENTO: 18 de agosto

PLATAFORMAS: PS4, PSVita y PC

Mike Bithell ya sorprendió en su día con Thomas Was Alone, y con Volume pretende hacer lo mismo. Este juego de sigilo tiene una fuerte influencia de la saga Metal Gear Solid, y en él, deberemos superar los diferentes niveles sin que los enemigos nos detecten.


Zombi

LANZAMIENTO: 18 de agosto

PLATAFORMAS: XOne, PS4 y PC

El survival horror que lanzara Ubisoft junto a WiiU llega al resto de plataformas de sobremesa con un discreto lanzamiento veraniego en formato digital. Aplaudido por muchos por sus uso del Gamepad de WiiU y criticado por otros tantos por su ritmo y jugabilidad el esta versión llega adaptado a los controles de las otras máquinas y sin grandes cambios en la presentación.


 

Gears of War Ultimate Edition

LANZAMIENTO: 25 de agosto

PLATAFORMAS: XOne

Gears of War, uno de los buques insignia exclusivos de Xbox 360, vuelve para Xbox One en una edición remasterizada para darse a conocer a los nuevos jugadores y contentar a los fans mientras llega la nueva entrega. El primer título de la franquicia llega con gráficos mejorados, corriendo a 60 fps en el multijugador, nuevos modos para el online, campaña ampliada y más extras.


Until Dawn

LANZAMIENTO: 26 de agosto

PLATAFORMAS: PS4

Tras mucho tiempo en el olvido, Until Dawn viene para quedarse en la consola de nueva generación de Sony. Esta aventura nos propone un uso muy interesante del DualShock 4 para ampliar su esquema jugable, además de una historia de suspense y thriller que bebe mucho de las mejores películas del género.


Devil’s Third

LANZAMIENTO: 28 de agosto

PLATAFORMAS: Wii U

Tras un desarrollo muy turbio tras mucho tiempo, el polémico desarrollador japonés Itagaki trae el primer título de su nuevo estudio a Wii U donde pretende exprimir todo el potencial de la consola de Nintendo. Devil’s Third se trata de un shooter de acción en tercera persona que cuenta además con un modo multijugador para 16 personas pero sin chat de voz. Llegará a España en completo inglés.


Dishonored Definitive Edition

LANZAMIENTO: 28 de agosto

PLATAFORMAS: PS4, XOne y PC

Para preparar la llegada de la segunda parte, Bethesda nos trae en consolas de nueva generación una remasterización de Dishonored con todos sus contenidos descargables que amplían la historia y gráficos mejorados para adaptarse a las nuevas consolas.


One Piece: Pirate Warriors 3

LANZAMIENTO: 28 de agosto

PLATAFORMAS:  PS3, PS4, PSVita y PC


Una nueva entrega de la saga musou del popular manga de Eiichiro Oda llega a plataformas PlayStation, con la novedad de que esta vez también se lanzará en Steam. En esta ocasión reviviremos las aventuras de Luffy y sus amigos desde el comienzo de la serie hasta la saga de Dressrosa, con la aparición de algunas sagas inéditas hasta la fecha en esta franquicia. Enemigos que superarán en número a los Mugiwara y que deberemos derrotar a lo largo de los escenarios previamente al jefe de nivel correspondiente.

Disney Infinity 3.0

LANZAMIENTO: 28 de agosto

PLATAFORMAS:  PS3, PS4, XOne, X360, PC, Android, Wii U


Una nueva entrega del juego en mundo abierto de la franquicia Disney, que ofrecen la opción de comprar figuras físicas independientes para poder usar ciertos personajes en el juego. En esta ocasión la franquicia escogida ha sido Star Wars, por lo que Han Solo, Obi Wan, Yoda y compañía tendrán que solucionar los problemas de el universo Disney. En unas semanas también deberían aparecer figuras de la última película de Pixar, Inside Out (Del revés).

4 Comentarios en "Agosto de un vistazo"

Deja un comentario