Repasamos los lanzamientos de este mes

Abril de un vistazo

Por Staff el

Después de un mes de marzo donde empezamos a ver los primeros grandes juegos de 2014, nos llega un mes de abril donde, si bien no tenemos el potencial de juegos del mes anterior, si encontraremos una gran diversidad de títulos en los que poder pasar muchas horas.

La llegada de The Elder Scrolls Online a PC y de Final Fantasy XIV harán las delicias de los fans de los MMO, un género que cada vez gana más importancia en la industria. Además, los amantes del RPG también pueden estar muy contentos con el abril que viene, ya que títulos como Demon Gaze o el propio The Elder Scrolls Online harán pasar muchos días y noches delante de las pantallas.

Por último, los amantes del deporte rey tienen, como ocasión excepcional, una segunda cita anual gracias a la llegada del juego oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Ahora sí, vamos a ver con detalle que juegos llegan en los próximos 30 días:

Dynasty Warriors 8: Complete Edition / Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Dynasty_Warriors_8

Después de la llegada de la edición original de Dynasty Warriors 8, ahora llegan las evoluciones del mismo, y en dos versiones. Es así como nace Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends para PS3, una edición que nos dará más horas de juego y más personajes a elegir para ampliar así la experiencia del juego original.

A su vez, aparece Dinasty Warriors 8: Complete Edition, juego que llegará a PlayStation 4 y PS Vita y que incluirá lo mismo que la edición Xtreme Legends de PS3 pero con las diferencias gráficas obvias en la versión de PS4.

Ambas ediciones llegan el próximo 4 de abril a las distintas plataformas PlayStation.

The Elder Scrolls Online

elder scrolls online

Años después de la salida de Skyrim, Bethesda ha querido dar un paso más allá en la evolución de una de sus grandes sagas, The Elder Scrolls.

Con este nuevo »paso» del que hablamos, nace The Elder Scrolls Online, un nuevo MMO con suscripción mensual que pretende revolucionar un género donde aparte del World of Warcraft (en caída constante) no existe grandes competencias.

Los toques de RPG clásicos de la saga, junto con eventos multitudinarios y batallas épicas llegan con The Elder Scrolls Online este 4 de abril a PC. También llegará a consolas de nueva generación en el próximo mes de junio.

LEGO: El Hobbit

LEGO-The-Hobbit

Repitiendo por enésima vez la fórmula que tantos éxitos está dando a la franquicia, TT Games nos trae la recreación de las dos primeras películas de El Hobbit al divertido mundo de LEGO.

Después de que ya se tocara la Tierra Media con LEGO: El Señor de los Anillos, esta nueva entrega nos pone en el papel de Bilbo Bolsón y el resto de personajes en una entrega donde probablemente se eche en falta un final concreto, ya que recordemos que la tercera película que cerrará la trilogía a finales de año no viene incluida en este título.

LEGO: El Hobbit volverá a hacernos reír el próximo 11 de abril, fecha en la que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC y Mac. Mientras tanto, puedes leer las impresiones de la presentación hecha en Madrid a la que PSNow pudo acudir pinchando aquí, así como ver la entrevista que PSNow hizo a Tim Wileman, productor del juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn

Tras el fracaso que tuvo Final Fantasy XIV en su salida a comienzos de la anterior generación los de Square-Enix vuelven a intentarlo con el renacimiento del título. Este MMORPG ambientado en la saga de Final Fantasy (chocobos, moguris y hombres sin barba) promete ser todo lo que no fue en su anterior vida y conseguir de verdad que los jugadores vuelvan a emocionarse con un título de la saga posterior al X.

Sale a la venta el 14 de abril en PlayStation 4.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

fifamundial-6feb-5

Este año hay Mundial, y como siempre, EA Sports nos trae un título que recrea el mismo con las licencias oficiales, tanto de la gran mayoría de selecciones como de la competición en sí.

Esta entrega llega con la controversia de no aparecer en ninguna de las dos consolas de nueva generación, algo a lo que EA Sports ha salido al paso diciendo que no llegarán a dichas plataformas ya que su mayor público aún se encuentra en PlayStation 3 y Xbox 360.

Para los usuarios de nueva generación, el Ultimate Team de FIFA 14 celebrará una serie de torneos específicos una vez se acerque el campeonato real.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 llegará, como ya hemos dicho, a PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 16 de abril. Puedes leer nuestras impresiones de la presentación celebrada en Madrid pinchando aquí.

The Sly Trilogy

Sctit-sly

Años después de la remasterización de la trilogía de Sly Cooper a PlayStation 3, esta llega a PlayStation Vita, incluyendo, como no Sly: Sly Racoon, Sly 2: Ladrones de guante blanco y Sly 3: Honor entre ladrones.

Estos títulos estuvieron presentes en PlayStation 2, y ahora han sido »maquillados» en HD para traerlos hasta PS Vita. Además, se aprovecharán funciones específicas de la portátil para hacer del juego una experiencia más rica.

Revive la trilogía de Sly Cooper a partir del 16 de abril en PlayStation Vita

Demon Gaze

demon-gaze-artwork

Kadokawa Games nos trae a PlayStation Vita Demon Gaze, un juego de exploración de mazmorras que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round.

En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. Las grandes posibilidades que se plantean con este nuevo título hará las delicias de los amantes del rol, ya que combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Demon Gaze llegará a PlayStation Vita el próximo 25 de abril.

Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle

jojos-bizarre-adventure-all-star-battle_2012_07-05-12_001

Con motivo del 25º aniversario de la saga Jojo’s Bizarre adventure, Namco Bandai (qué guay) nos trae una nueva entrega de sus juegos de lucha.

Con un numeroso elenco de personajes sacados de todos los arcos argumentales del manga y esa estética comiquera se hace un imprescindible para los amantes de la saga, así como para cualquiera que disfrute de un buen juego de lucha.

Sale este 25 de abril en exclusiva para PlayStation 3.

Child of Light

child of light

Un RPG con toques plataformeros en 2D y gráficos preciosistas hechos a acuarela que llega este mes a dar un poco de vida y color a tu consola, PC o Wii U de la mano de Ubisoft.

Manejaremos a Aurora, que cae dormida (sin ruecas de por medio) y se ve transportada a un mundo mágico en el que una Bruja ha robado los astros de cielo. Usando un sistema de batalla por turnos deberá recuperar los orbes celestes y reunirse con su familia.

Sale a la venta el próximo 30 de abril para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC y WiiU.

Deja un comentario