Análisis Destiny 2 y puesta al día

Podcast PSNow 6×01 (número 93)

Por Staff el

¡Estamos de vuelta!
Han pasado casi tres meses desde que finalizamos la quinta temporada, y ya tocaba regresar a la rabiosa actualidad en este mundo de los jueguicos.

Muchas noticias, ferias y novedades se han acumulado en esta ausencia y por eso hoy toca hacer repaso a lo acontecido durante esta ausencia:
– Juegos de GwG y PSN+ de agosto, septiembre y octubre
– Super Nintendo Classic Mini y otras consolas retro
– Segundo trailer de Read Dead Redemption 2
– The Witcher 3 recibe un parche para PS4 Pro
– Lucha por la exclusividad de PUBG, que sigue arrasando
– Fortnite y su modo Battle Royale
– La polémica de la semana: la moda de las cajas de botín
– Repaso Gamescom
– Repaso Nintendo Direct
– Vampyr se retrasa a 2018
– Repaso Tokyo Game Show
– Barcelona Games World y RetroBarcelona
– Sony preapara grandes anuncios para la Paris Games Week

El descanso hoy lo amenizan un par de canciones relacionadas con dos juegos de actualidad, The Evil Within 2 y Destiny 2. Os recordamos que podéis sugerirnos canciones en cualquiera de las formas de contacto habituales.

Tras el descanso hoy no hay debate ni tuits, toca hacer repaso a los juegazos que va a traer el mes de octubre, los mejores juegos que han salido los últimos meses y algún que otro juego que no resultó como se esperaba.

Encaramos la recta final del programa comentando algunas betas que jugamos este verano, las de Call of Duty WWII, Dragon Ball FighterZ y Star Wars Battlefront 2.

Y ahora sí, llegamos a la parte central del podcast de hoy, el análisis de Destiny 2, al que hacemos un completo repaso por todos sus apartados, del que varios de los integrantes de PSNow no podemos soltar el mando y dejar de jugar al último juego de Bungie.
Nota: Justo después de la grabación del programa, el equipo de guardianes de PSNow pudimos superar la raid y podemos decir de Gawny cambió sobre alguna opinión vertida en el mismo. ¿Tocará actualizar el estado en el próximo podcast!

Como siempre, si tenéis alguna sugerencia para introducir novedades en esta temporada, o si queréis participar con nosotros, no dudéis en hacérnosla llegar por los canales habituales: el foro, twitter o facebook.

¡Muchas gracias por escucharnos! Nos volvemos a ver en 15 días.

Deja un comentario