Game Awards, PlayStation Experience y Final Fantasy XV

Podcast PSNow 5×06 (número 77)

Por Staff el

Aquí estamos de vuelta cumpliendo el calendario previsto, dos semanas después de nuestro programa anterior.

Hoy traemos un programa larguísimo y cargadísimo de contenido interesante, centrado en los recientes The Game Awards y PlayStation Experience, también en un preanálisis de Final Fantasy XV y la polémica levantada con la nota de un medio español y el posterior veto por parte de Koch Media.

Pero no sólo eso, hoy aparte de los integrantes habituales del podcast, contamos con un invitado de lujo que hacía tiempo que no se pasaba por el programa: Manu Gimeno, aka Tulkor, director de contenidos de LaPS4 y en PSNow tuvimos el honor de verle empezar y crecer en el medio. Esta es su casa y esperamos poder contar con él en alguna otra ocasión y que esta vez no pase tanto tiempo! En futuros programas intentaremos traer de vuelta como invitados a otros ilustres integrantes del programa en el tiempo que llevamos en el aire, además de tratar de incorporar a nuevas voces que seguro que pueden dar mucho juego.

Sin más dilación, aquí tenéis los contenidos de este programa:
Juegos de PSN+ y GwG de diciembre, Primer gran parche para No Man’s Sky, Foundations Edition, hacemos repaso a los lanzamientos de diciembre, comentamos los premios otorgados en los Games Awards 2016 y los trailers más destacados que allí pudieron verse, destacando especialmente el primer gameplay de Mass Effect Andromeda y nuevos trailers de The Lengend of Zelda Breath of the Wild y Death Stranding de Hideo Kojima.

El descanso hoy lo protagonizan un par de canciones de dos de los juegos que protagonizan el programa de hoy: Final Fantasy XV y The Last of Us.

Tras el descanso, entramos en territorio Sony, dónde hacemos extenso repaso a la conferencia del PlayStation Experience 2016, con la presentación del esperadísimo The Last of Us Part II como gran destacado. Seguidamente comentamos qué nos está pareciendo Final Fantasy XV tras las primeras horas de juego y comentamos la polémica desatada por las notas del juego.

En la recta final el programa, comentamos rápidamente a qué hemos jugado estas dos semanas y así ponemos el cierre.

¡Muchas gracias por escucharnos! Volvemos en 15 días con el especial GOTY 2016.

Deja un comentario