Nintendo Switch, Red Dead Redemption 2, Games & Symphonies y Battlefield 1 con Bullit

Podcast PSNow 5×03 (número 74)

Por Staff el

La actualidad manda y por eso hoy volvemos una semana antes de lo previsto, con un podcast cargadísimo de contenido interesante, centrado sobre todo en Red Dead Redemption 2, Nintendo Switch, Games & Symphonies y Battlefield, en estos dos últimas temas contamos además con la presencia de Bullit.

En la primera media hora de programa hacemos repaso a las siguientes noticias:
The Last Guardian ya es Gold, PlayStation Network entre otros servicios sufren problemas de conexión por un ataque DDoS, Madrid Gaming Experience tendrá lugar la próxima semana, The Last of Us 2 casi confirmado, no oficalmente todavía, pero Neil Druckmann tuvo que congelar su desarrollo para hacerse cargo de Uncharted 4 y por último la confirmción y más datos sobre Beyond Good & Evil 2.

En el descanso hoy volvemos a contar con rap de Akaponze y un tema de la BSO de Red Dead Redemption, para ambientar el que es uno de los temas del podcast.
Efectivamente, desgranamos el anuncio oficial y primer trailer de Red Dead Redemption 2. Seguidamente hacemos lo propio con el trailer de presentación de Nintendo Switch.
División de opiniones entre los miembros del staff sobre la nueva consola de Nintendo ¿a vosotros qué os parece? ¿Team Gawny o Team Lord?

Tras debatir sobre Nintendo y el rumbo que está tomando, Gawny y Akaponze nos cuentan sus impresiones de primera mano del concierto de Games & Symphonies al que pudieron asistir; y a continucación contamos con un invitado de lujo, Bullit (miembro de la Games & Symphonies entre otros), que nos contará extensamente sobre esta interesante iniciativa y además nos hablará de Battlefield 1 y la reactivación de su canal de Youtube.

Por útimo, en la recta final de programa leemos vuestrs tuits, y comentamos a qué estamos jugando.

¡Muchas gracias por escucharnos! Esperamos que os guste el cargado episodiod que os traeomos hoy, nos volvemos a escuchar en 15 días.

Deja un comentario