Juegos físicos Vs Juegos digitales

Podcast PSNow 5×02 (número 73)

Por Staff el

Aquí estamos de vuelta cumpliendo el calendario previsto, dos semanas después de nuestro programa anterior.

Hoy traemos un programa algo más corto de lo habitual ya que parece que la actualidad está un poco aletargada.
Hacemos repaso a lo más destacado ocurrido en estas dos semanas:
Rockstar revoluciona las redes sociales con una foto de lo que parece ser un nuevo Red Dead, PlayStation VR ya está a la venta, Oculus Rift y HTC Vivevenden menos de lo esperado en USA, Call of Duty Infinite Warfare arranca su beta con problemas, Final Fantasy VII Remake tendrá dos sistemas de batalla, Candle de Teku Studios pone fin a su desarrollo y llegará en noviembre, Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017, y cerramos con un par de rumores de Nintendo NX: 20 juegos en desarrollo incluido Final Fantasy XV y la consola se presentaría la semana que viene.

El descanso hoy lo protagonizan un par de canciones, una solicitada en nuestro foro por aitormenta (Golden Sun: Forest Requiem) y otra a petición de Oaky (Deus Ex Manking Divided). Os recordamos que podéis sugerirnos canciones en cualquiera de las formas de contacto habituales o en los comentarios de este podcast.

Tras el descanso entramos en zona de debate, primeramente haciendo mención de forma breve al concierto de Games & Shimphonies celebrado el pasado fin de semana en Valencia. Dos de los integrantes del podcast, Gawny y Akaponze pudieron asistir al concierto pero por desgracias hoy no pudimos contar con su presencia, esperamos retomar el tema en el podcast siguiente con su opinión de primera mano. Seguidamente abrimos uno de los debates que traen consigo los tiempos modernos, ¿juegos físicos o digitales?

Encaramos la recta final del programa leyendo vuestras respuestas los tuits que lanzamos paar este podcast, para seguir comentando a qué hemos jugado estas dos semanas y cerrando el podcast con la sección ‘PSNow recomienda’.

¡Muchas gracias por escucharnos! Nos volvemos a escuchar en 15 días.

Deja un comentario