Lo mejor de 2016, lo más esperado y final de temporada

Podcast PSNow 4×13 (número 71)

Por Staff el

Con este programa damos por finalizada la cuarta temporada del podcast de PSNow. Este año no hemos conseguido ser todo lo regulares que nos hubiese gustado, intentaremos corregir ese aspecto en la siguiente temporada, que si no pasa nada volveremos en septiembre con energías renovadas.

Mantenemos estructura habitual en el programa de hoy, primera hora dedicada a desgranar las noticias destacadas de estos últimos días, que son:
Repaso a los juegos de PSN+ y GWG de julio, el remake de System Shock consigue financiarse en kickstarter, ¿remake de Demons Souls? la decisión es de Sony, Evolve se convierte en un videojuego gratuito en PC, Battleborn al borde del abismo, No Man’s Sky finaliza su desarrollo tras cuatro años, Sony no presenta NEO para no distraer ante la salida de VR, The Legend of Zelda Breath of the Wild gana el game critics awards del E3 2016, Pokemon Go está ya en lo más alto de los tops de apps.

El descanso hoy está amenizado por dos peticiones recibidas en nuestro foro, más una tercera a petición de Oaky. Los temas elegidos son: ‘The Desert of Lost Souls’ de God Of War (elegido por Erzardia), ‘Belmont’s Theme’ de Castlevania Lords of Shadow (elegido por Aitormenta) y ‘753’ de Furi (elegido por Oaky).

En el debate, hoy comentamos los mejores juegos que han salido hasta ahora en este año 2016, comentamos también alguna decepción en lo que va de año y por último hacemos repaso de los juegos que más esperamos para lo que queda de año 2016.

Cerramos el podcast y la temporada leyendo vuestras respuestas a los tuits lanzados, comentando a qué hemos jugando estos últimos días y con la sección PSNow Recomienda, en la que cada miembro del podcast se lleva deberes para verano.

¡Muchas gracias por escucharnos esta temporada! Y muchas gracias por todo el feedback que nos hacéis llegar.

Si tenéis alguna sugerencia para introducir novedades en la próxima temporada, o si estáis interesados en participar en algún programa, no dudéis en escribirnos.

¡Que paséis un muy buen verano! Nos oímos en septiembre. 😀

1 Comentario en "Podcast PSNow 4×13 (número 71)"

Deja un comentario