Los juegos más esperados de 2016

Podcast PSNow 4×04 (número 62)

Por Staff el

¡Feliz año a todos!
Se acabó el turrón y las vacacaciones, así que aquí estamos de vuelta inaugurando el año como es debido.

Hoy os traemos un programa con los contenidos habituales, durante la primera hora repasamos las noticias más destacadas del final de año pasado y el inicio de este y la segunda hora la dedicamos a repasar los jueos que más esperamos este 2016.

En las noticias comentamos: el precio Oculus Rift, la caída de Steam y PSN estas navidades, Quantum Break no vendrá doblado al castellano, Scalebound se retrasa a 2017 y este año no habrá edición anual de Assassin’s Creed (rumor de momento).

En el descanso hoy tenemos dos canciones solicitadas por ZuCa en nuestro foro (‘Remembrance’ de Destiny: The Taken King y ‘The Mourning Tree’ de Everybody’s Gone to The Rapture) y una tercera que ha grabado Akaponze expresamente para la ocasión, repasando en ella esos juegos de 2016 que nos engorilan. ¡Dadle amor que seguro que os gusta!

Tras este descanso entramos en materia y repasamos los que nuestro juicio son los juegos que más esperamos en 2016:
Deus Ex: Mankind Divided, The Witness, Mirror’s Edge Catalyst, Mass Effect: Andromeda, The Division, Mafia 3, The Last Guardian, Final Fantasy XV, Dark Souls III, World of Warcraft Legion, Star Wars 2016 (Visceral), Firewatch, Overwatch, Street Fighter V, Uncharted 4, The Banner Saga, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn, No Man’s Sky, Dishonored 2, Doom, Persona 5, Recore, Hitman, Quantum Break, Gears of War 4, Far Cry Primal, Ni-Oh, Nier Automata…

En la recta final comentamos qué estamos jugando los integrantes del programa y leemos los tuits recibidos esta semana.
En la sección ‘PSNow recomienda’, Oaky comenta sus primeras impresiones con Tales from The Borderlands y a su vez recomiendo un juego a otro miembro del staff de PSNow.

¡Muchas gracias por escucharnos!
Nos oímos en 15 días.

3 Comentarios en "Podcast PSNow 4×04 (número 62)"

  1. Hola chicos, como habeis pedido feedback, ahí va el mío.
    A mi personalmente no me gusta el rap, pero todo lo que sea innovación y creatividad siempre es bienvenido, y no todo el mundo está capacitado para crear.
    Así que enhorabuena a Akaponce y adelante con los rap’s !!
    Un saludo a todos.

  2. Feliz año Gente! Muy buen podcast como el anterior, este ha sido bastante mas largo os habeis explayado en los juegos del 2016.. mas que 2016 yo hubiera dicho 2016-17-18 porque anda que no va a haber retrasos!!

    Me da rabia porque siempre os escucho en el coche y digo luego tengo que comentar algo acerca de esto y lo otro pero cuando llego al pc a escribir el comentario se me ha olvidado xD

    Por cierto akaponce, muy buenos tus temas y tus aportaciones, le dan un toque de identidad al podcast !

    A ver si puedo encontrar hueco para el siguiente podcast que desde que he vuelto a España en Septiembre no he tenido ni un finde libre! 🙁

    Ps: Para cuando seccion retro?! 😀

Deja un comentario