Comienza la temporada 4

Podcast PSNow! 4×01 (número 59)

Por Staff el

¡Hemos vuelto!
No, no estábamos muertos ni estábamos de parranda, pero nos ha costado mucho más de lo deseado empezar esta nuestra ya cuarta temporada.

Han pasado tres largos meses dese que finalizamos la tercera temporada y, como no podría ser de otra forma, el mundo del videojuego no se ha detenido.

Muchas ferias y noticias se han acumulado en esta ausencia y por eso hoy toca un podcast distinto de la estructura que solemos usar por aquí, la actualidad manda y hoy haremos un repaso a todo lo que ha pasado en el mundillo en estos tres meses:
Los juegos de GWG y PSN+ de noviembre, repaso a la Paris Games Week, MGS V y el Kojima-Gate, Destiny 1.5…

El descanso hoy lo amenizan un par de canciones, solicitadas en nuestro foro como es habitual. La primera era una petición de rulk (The Order 1886) y la segunda de Zuca (Ori & the Blind Forest).

Tras el descanso hoy no hay debate ni tuits, porque queríamos dar prioridad a las noticias como decíamos al principio y porque queríamos daros una sorpresa y no dar pistas de este regreso.

Seguimos poniéndonos al día pues comentando los juegos que están a punto de ver la luz este mes de noviembre y comentando a qué hemos jugado este verano.

Justo al final del programa introducimos una nueva sección: ‘PSNow recomienda’, que es una variante de otra sección que sólo los más veteranos del lugar recordarán. Resumiendo: un miembro del podcast recomienda un juego que haya jugado a otro miembro del programa. Para saber quién y qué juego es el recomendado de esta semana tendréis que escuchar el mismo. 😀

Como siempre, si tenéis alguna sugerencia para introducir novedades en esta temporada, o si queréis participar con nosotros, no dudéis en hacérnosla llegar por los canales habituales: el foro, twitter o facebook.

¡Muchas gracias por habernos escuchado y muchas más gracias a los que os acordasteis de nosotros en esta ausencia! De verdad es algo que se agradece mucho.
Nos oímos en 15 días.

2 Comentarios en "Podcast PSNow! 4×01 (número 59)"

  1. Ey!! Ya estais de vuelta!! Muy buen podcast de inicio!

    No puedo estar mas de acuerdo con Oaky, que decepcion MGSV, yo estoy a ver si lo acabo para quitarmelo de encima… con las ganas que le tenia.. en fin..

    Lord!! Que tal vas con el Alien isolation? Para mi de los mejores de la generacion por lo que llevamos hasta ahora, una historia muy bien llevada y un juego super mimado, se nota que es fan service a tope.

    Contar conmigo para el siguiente podcast!

    Saludos!

  2. Yeeeeeeeeeah!! Ya estáis por aquí, me alegro. Estoy escuchándolo ahora, luego os puntúo jajajaja, de momento un 10 sólo por volver. 😉
    Al próximo me apunto señores. A ver si lo podemos preparar con tiempo y metemos alguna movida nueva como os dije el día que quedamos: hacer un tema de rap de 1-2 minutos sobre un juego actual en plan improvisado, así como una cuña del podcast, que ya tengo casi terminada. Ya hablamos online!!

Deja un comentario