Recortando la lista de juegos pendientes

¿El mejor momento para adquirir una consola de la anterior generación?

Por Juanjo el

mando-xbox360

A pesar de que la nueva generación de consolas ya está asentada y triunfando en el mercado, somos muchos los que hemos dado el salto a estas consolas sin haber exprimido todo lo que nos ha dado la anterior generación, principalmente por no haber poseído todas las consolas.

Y en estos meses que hemos estado sin novedades next-gen, ha sido un gran momento para aprovechar y quitar de nuestro ‘wish list’ esos juegos de Xbox 360, por ejemplo, que tantas ganas teníamos de probar pero no pudimos por no tenerla.

Y ahora con el mejor precio de la consola Xbox 360, es la oportunidad para hacerlo. Los ‘sonyers’ hemos estado mucho tiempo esperando para ver si finalmente la máquina de Microsoft perdía alguna exclusividad, pero visto que no, ya es la hora de adquirirla para no dejar pasar la posibilidad de jugar a sus grandes títulos.

Y empiezo por Alan Wake, uno de los mejores juegos del género thriller psicológico que tan buenas críticas ha cosechado entre el público y la prensa por su trama que recuerda al de la serie Twin Peaks, siendo considerado juego de culto.

Pasando por el género de acción tenemos Halo y Gears of War, buques insignia de Xbox. ¿Qué jugador no conoce Halo? Solamente su nombre ya causa furor en tierras americanas, donde triunfa cuando se lanza alguna entrega nueva sin tener rival en ventas. Saga que está entre los mejores shooters de la historia.

Gears of War es uno de esos juegos que ha sido la envidia de los jugadores de la consola rival. Un shooter en tercera persona muy frenético y con mucha acción. Y como último ejemplo de must-have no podemos dejar pasar a Forza Motorsport, donde la gran mayoría afirma que es el mejor simulador de conducción.

En estos momentos donde se puede conseguir a buen precio una consola de la pasada generación, no hay que dejar pasar la ocasión para esos títulos pendientes que hemos querido jugar.

1 Comentario en "¿El mejor momento para adquirir una consola de la anterior generación?"

Deja un comentario