World Rally Championship se estrena en 3DS el 5 de Diciembre

Por Osakasan el

Aunque ha sido un secreto a voces durante meses, el lanzamiento de World Rally Championship ha sido finalmente confirmado para el viernes que viene.

El juego, desarrollado por Firebrand, será editado por Bigben Interactive y distribuido en españa en formato físico por Badland Games. Como juego oficial, cuenta con el contenido de la temporada 2014, con 13 rallies en 13 países diferentes, 7 equipos con 17 pilotos y 4 fabricantes oficiales: Ford, Citroën, Volkswagen y Hyundai. Además, tendrá un auto diseñado específicamente para el juego. Entre los modos de juego podremos disputar un campeonato completo o una etapa rápida.

En cuanto a su jugabilidad, está diseñado para ser accesible para novatos y desafiante para expertos, el juego además incluirá daños en tiempo real que influirán en la jugabilidad y el aspecto físico del coche.

Os dejamos con la caratula y las capturas oficiales

ACTUALIZACION Actualizamos la noticia con las primeras capturas reales del juego. La ficha ya está disponible en la eShop de 3DS y estas son las imágenes publicadas por Bigben Interactive.

Deja un comentario