Watch Dogs será el último juego de corte maduro que recibirá Wii U por parte de Ubisoft

Por Juanjo el

Ubisoft se une a la lista de compañías que no quieren lanzar juegos de una temática adulta en la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado a Game Informer que los usuarios de Wii U no están interesados en este tipo de juegos, como Assassin’s Creed, y que están más interesados en títulos como Just Dance. Este hecho se refleja en los datos de ventas.

De esta manera, afirma que se van a centrar en este tipo de juegos, de corte más casual. Y por lo tanto, Watch Dogs será el último juego maduro que reciba la consola. A esto, hay que sumar esta declaración de Guillemot: “Wii U está prácticamente muerta a efectos de juegos multiplataforma”.

Los títulos de Ubisoft que ha recibido Wii U de corte más maduro desde que salió a la venta son Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed 4: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist y ZombiU.

De momento Watch Dogs, a pesar de que salió a la venta hace varios meses en todas las plataformas de sobremesa, todavía no tiene fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Deja un comentario