Vídeo e información sobre el gameplay de Severed

Por Gawny el

La gente de Drinkbox Studios, creadores de Guacamelee!, nos ofrece un nuevo vídeo con gameplay, así como información acerca de su próximo juego en desarrollo para PlayStation Vita.

En Severed somos Sasha, una guerrera con un solo brazo que se despierta en un nuevo mundo surrealista tras un acontecimiento catastrófico.

La lucha se realizará básicamente con la pantalla táctil, pero quieren huir de posibles comparaciones con Fruit Ninja. Acabar con cada monstruo requerirá una estrategia diferente, y una vez que averigüemos cómo matar a uno se presentarán a la vez múltiples enemigos de diferentes tipos.

Los enemigos soltarán partes de su cuerpo, y esas piezas podrán usarse para mejorar las habilidades de Sasha, un requisito necesario para ser efectivos contra la cada vez mayor dificultad de las combinaciones de enemigos que irán apareciendo.

Severed tiene lugar en un gran mundo abierto lleno de secretos por descubrir. En cada mazmorra hay una nueva mecánica de puzles necesaria para resolver barreras infranqueables. En el transcurso del juego tocará explorar de nuevo antiguas secciones del mundo usando nuevos poderes para abrir caminos a sorpresas, desafíos y recompensas escondidas.

Deja un comentario