Un tweet indica que un Depredador podría ser el personaje invitado en Mortal Kombat X

Por Vegapatch el

Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat y director de su futura entrega ha dado mucho de que hablar por la red social Twitter. Uno de los miles de aficionados de la franquicia hizo un pequeño montaje enfrentando a un depredador, de la serie de películas Predator y Alien vs Predator contra el archiconocido Scorpion. Esta historia no sería noticia sino fuese por el hecho de que Ed Boon, el cual ya filtró en anteriores juegos elementos de interés por Twitter, hizo retweet de la misma diciendo: «Oh snap!!»; que traducido viene a decir sorpresa o  que ha tenido un descuido.

Los últimos juegos del estudio NetherRealm han tenido de una u otra forma personajes invitados. Mortal Kombat 9 tuvo a Freddy Krueger y a Kratos de God of War e Injustice recibió a Scorpión de Mortal Kombat. Los fans están ansiosos por saber quien será esta vez y el repentino silencio del estudio sobre el tema y lo bien que se incorporaría a la plantilla el Depredador no hacen más que avivar la llama.
Ed Boon

2 Comentarios en "Un tweet indica que un Depredador podría ser el personaje invitado en Mortal Kombat X"

  1. No me mola NADA la mierda esta de invitados que pintan poco y nada en una franquicia. No me gustó Heiachi, Link ni Spawn en Soul Calibur, no me gustó Pac Man ni Megaman en SFxTk, no me gustó Kratos ni Freddy en MK9 y así con cualquier juego donde la suelten.

    Son cameos estúpidos por el simple hecho de que esos muñecos acaban siendo ridículos en el juego y, por lo general, inútiles.

    Que se quite el puñetero Predator que ya tengo por ahí a Cyrax y Sektor, que molan bastante más y tienen (seguro) mucha más chicha.

Deja un comentario