Un curioso mod nos deja ver Crysis 2 en tercera persona

Por Oaky el

Famosos son ya la cantidad de mods para juegos en PC que consiguen cambiar completamente la perspectiva de un título. Hace un tiempo os hablamos del mod que nos permitía jugar Grand Theft Auto V en primera persona, pero el mod que toca hoy es bastante más curioso.

Un usuario ha conseguido aplicar un mod a Crysis 2 permitiéndonos ver cómo sería jugarlo en tercera persona. Hasta ahí todo normal, la sorpresa llega cuando vemos el verdadero funcionamiento del modo cobertura del título desde esta perspectiva, mostrando así diferentes trucos que usan los desarrolladores a la hora de crear sus videojuegos. Esto no es nada del otro mundo. En un FPS, los desarrolladores se centran en mostrar los brazos y, en contadísimas ocasiones, las piernas, pero nunca el torso, por lo que en ocasiones viene bien que se pueda manipular en contra de la realidad para conseguir diferentes movimientos.

7vraE1OCosas como estas se pudieron ver en el mod que nos dejaba jugar a Mirror’s Edge en tercera persona, dejando ver esa falta de animaciones de las cosas que el jugador no ve.

 

Deja un comentario