Última semana antes de la clausura del Club Nintendo

Por Osakasan el

Como ya os hemos ido recordando desde esta primavera, el próximo miércoles 30 de septiembre el servicio del Club Nintendo toca a su fin para dar lugar a un nuevo sistema de fidelidad. A lo largo de esta semana todavía será posible canjear puntos estrella y utilizar estos para comprar objetos, temas para el menú de 3DS y juegos digitales en el catálogo de estrellas.

Recordamos que también es posible enlazar la cuenta del Club Nintendo con nuestro Nintendo Network ID, obteniendo 750 estrellas en el proceso si es que no lo hemos hecho ya. Además, en esta semana debería anunciarse el proceso necesario para obtener Flipnote Studio 3D, el cual será distribuido gratuitamente a todo aquel que de el salto al nuevo sistema de fidelidad.

Os mantendremos informados de todos los pormenores relacionados con el cambio. Por ahora, no olvidéis enlazar vuestra cuenta con vuestro NNID.

2 Comentarios en "Última semana antes de la clausura del Club Nintendo"

    • Los juegos digitales son algunos juegos menores, Consola Virtual (yo pillé el Mario&Luigi Superstar Saga) y curiosidades como los Panorama View de Wii U (me hice con el de Paseo en Calesa)

      Por lo demás, han vuelto muchas de las recompensas agotadas y se puso también una moneda conmemorativa y una recopilación de Temas de despedida de juegos de la compañía. Merece la pena echar un vistacete.

Deja un comentario