Tres DLCs para LEGO: El Hobbit

Por Gawny el

Warner Bros. Interactive ENtertainment ha anunciado tres nuevos DLCs que estarán disponibles para descarga en Xbox Live y Playstation Network.

Dos de estos incluirán packs de personajes y el otro un nuevo pack con artículos.

  • Pequeños Grandes Personajes: trajes del bebé Smaug o del bebé Gimly de la trilogía de El Señor de los Anillos. La gran figura de LEGO del Troll Nevado y Bandobras “Toro Bramador” Took o un Enano de Piedra de Erebor.
  • Paquete Personajes Secundarios: podremos controlar al Troll del Río o Girion, el último Rey de la Ciudad del Valle. El noble Alce te nos llevará a donde queramos, o podrmeos emprender la batalla con el valiente Enano soldado. También estará disponible Saruman.
  • Paquete Batalla: destruir Morgul con la Espada Sombra, equiparnos con la armadura hecha de Mithril, proveniente de la artesanía enana más refinada, o activar el escudo ligero de orbe para defenderte. El hacha, el cuchillo y el arco de los Orcos nos ayudarán con nuestros enemigos, mientras que un par de botas para el agua y los zapatos Smaug darán estilo a nuestra aventura. Los guantes de equipo nos permitirán destruir elementos en solitario, mientras que el peinado Smaug y la peluca de Rey Enano nos asegurarán presencia y majestuosidad en cualquier ocasión.

LEGO: El Hobbit ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC.

Deja un comentario