Thronebreaker tendrá referencias a los libros y los juegos de The Witcher

Por Oaky el

Thronebreaker, el nuevo juego de CD Projekt RED basado en el universo creado por Andrezj Sapkowski, tendrá muchas referencias a las novelas originales y a los videojuegos creados por el estudio. Así lo ha confirmado Michal Dobrowolski, el encargado de las mecánicas jugables.

“Los usuarios conocerán a personajes de The Witcher o los libros de Andrezj Sapkowski, porque los eventos de Thronebreaker son los mismos que los narrados en las historias anteriores al desarrollo del primer The Witcher. Los entusiastas de Sapkowski que hayan leído los libros y jueguen a Thronebreaker: The Witcher Tales conocerán algunos de los acontecimientos y personajes narrados en el videojuego”.

La jugabilidad del título se desarrollará mediante secuencias de exploración y partidas de Gwent, las cuales representarán las batallas. Aquí entra en juego un elemento fundamental, el campamento, en el cual podremos realizar mejoras de nuestras tropas y obtener nuevas cartas.

“El campamento es el corazón de tu ejército. Allí podrás mejorar tus estadísticas y acceder a nuevas cartas que podrás crear mediante el crafteo de los elementos que encuentres durante la aventura. No todo serán las cartas: también podremos mandar espías o exploradores a otros lugares del mapa para poder encontrar y desbloquear nuevos elementos que serán útiles para Meve durante el juego”.

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá a la venta el 23 de octubre en PC y el 4 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario