Terraria, éxito en ventas

Por Dani el

Terraria ha alcanzado el millón de descargas en dispositivos móviles con iOS. En Android este número asciende a 300.000, lo que no deja de ser un éxito en un mercado acostumbrado a juegos mas casuales. Desde que Terraria fuera lanzado al mercado allá por el 2011 su popularidad no ha dejado de crecer, sobre todo entre los jugadores de PC. En Steam lleva más de cuatro millones de copias vendidas.

Su salto a las consolas tampoco ha sido en balde. Después de haber salido para PS Vita, PS Network y Xbox Live, el número de ventas de Terraria en consolas supera el millón. Gracias a esto, el juego ha sido galardonado esta misma semana como el mejor juego de PS Vita en los «Pocket Gamer Awards 2014», premios otorgados mediante votación de los jugadores.

“Estamos encantados de llevar Terraria a móviles y juegos de consola a nivel mundial” dice Richard Gittins, Senior Brand Manager de 505 Games. “La reacción de los jugadores ha sido muy positiva, y la demanda existente de las actualizaciones sigue siendo aún mayor. La pasión que demuestra la comunidad de Terraria nos da más energía para nuevos objetivos de la franquicia; buscamos lanzar nuevas actualizaciones para todas las plataformas con nuevos contenidos fantásticos a lo largo del 2014 y más adelante.”

Terraria es un sandbox de supervivencia en 2D con unas posibilidades de juego muy amplias, tanto en línea como en el modo de un jugador.

Deja un comentario