Tales of Zestiria será adaptado al anime

Por HEYT el

Namco desveló durante Tales of Festival, la convención japonesa dedicada a esta saga de RPGs de acción, que Tales of Zestiria contará con una adaptación animada para televisión y emitida el año que viene. Un trailer acompaña el anuncio:

La producción correrá a cargo de Ufotable, que ya crearon las escenas de Tales of Xillia, Tales of Xillia 2 y que trabajaron tanto en las del propio Tales of Zestiria así como un episodio de anime especial basado en el juego que se emitió en enero, antes del lanzamiento japonés del juego. El estudio también trabajará en las del recientemente anunciado Tales of Berseria.

La serie será lanzada como parte de la campaña de celebración del vigésimo aniversario de Tales of, tal y como ya lo fuera el propio juego.

Lo más llamativo del anuncio es la declaración de Namco de que «irá más allá de Zestiria» y la aparición de un personaje que no estaba en el juego original.

El juego concluía de forma cerrada cuando fue lanzado, pero a las dos semanas Namco liberó un epílogo adicional mediante que terminaba en suspense. Cabe la posibilidad de que esta serie termine por cerrar las incógnitas que abría el contenido descargable.

Tales of Zestiria tiene su lanzamiento fechado en otoño de este año.

Deja un comentario