Tales of Zestiria llegará a PS3, PS4 y Steam con contenido extra en octubre

Por HEYT el

Namco ha puesto fin hoy a lo que ha sido uno de los secretos peor guardados del último año, confirmando que Tales of Zestiria llegará el 16 octubre a PS3 y PS4  y el 20, por primera vez en la saga, a PC mediante Steam. Lo ha hecho mediante este nuevo trailer:

Igualmente, la compañía ha desvelado las portadas para cada una de las plataformas:

Lo más llamativo es la aclaración «contenido extra». La versión japonesa ya llevaba algo más que el juego,  recogiendo también un episodio de anime especial que se emitió poco antes del lanzamiento del juego y que mostraba los primeros compases de la aventura. Es posible que la versión occidental incluya también el film junto con el DLC argumental lanzado a las dos semanas del estreno del juego. El lanzamiento de dicho contenido avivó el revuelo que ya existía en torno a este título y es posible que Namco evite repetirlo añadiéndolo al paquete inicial del juego.

Fuera de la especulación, el juego llegará con subtítulos en castellano y audio tanto en inglés como en japonés.

Namco ha rematado el anuncio con nuevas imágenes que, a juzgar por su aspecto mucho más nítido y menos serrado, probablemente pertenezcan a las versiones de nueva generación.

Deja un comentario