Star Wars llegará a Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Por Senduk el

Disney Interactive ha anunciado Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, en esta ocasión, el universo de Star Wars se uné a la franquicia como ya lo hicieran los personajes de Marvel en Disney Infinity 2.0.

Los primeros articulos llegarán el próximo verano, y el conjunto de sets incluirá:

– Tres Play Sets de Star WarsTM, uno basado en los Episodios I-III (Play Set de Star WarsTM: Twilight of the Republic), el segundo basado en la trilogía original, los Episodios IV-VI (Play Set de Star WarsTM: Rise Against the Empire), ambos disponibles este verano; y el tercero, previsto para invierno, estará basado en Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™.

– Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney•Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de Marvel, incluyendo Hulkbuster Iron Man y Ultron.

– Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: Speedway (carreras de carts) y Villain Takeover (acción-aventura).

– Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron:Legacy  y Mulán, entre otros.

Además todas las figuras de Disney Infinity 1.0 y Disney Infinity 2.0 serán compatibles, las plataformas en las que estará disponible serán Android, iOS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Deja un comentario