«SPOILERS DENTRO» El villano de Persona 4 será DLC gratuito durante la primera semana de Persona 4 Arena: Ultimax

Por Vegapatch el

Persona 4 Arena: Ultimax está dando mucho que hablar en los últimos días, en parte a la cercanía de la mayor competición de los juegos de lucha, el EVO. Atlus ha anunciado que el némesis de los jóvenes protagonistas de la aventura del pequeño pueblo de Inaba estará disponible tan solo por medio de descarga.

Si bien el DLC del personaje costará dinero, durante la primera semana tras la salida del juego será totalmente gratuito. Si estáis interesados en este juego y no lo vais a comprar de salida, no olvidéis adquirirlo las tiendas virtuales de cada consola durante esos días para ahorraros disgustos más adelante.

El personaje, para quien quiera conocerlo y no le importen spoilers o ya haya terminado Persona 4 es Adachi Tohru, el ayudante del inspector encargado de los asesinatos de Inaba. Su Persona es Magatsu Inazagi, una especie de versión más poderosa y malvada del persona de Yu Narukami.

Persona 4 Arena: Ultimax está desarrollado por Arc System Works, creadores de las emblemáticas series de lucha 2d Guilty Gear o Blazblue. La marca de Arc System Works es señal de calidad, de una jugabilidad perfectamente pulida y frenética, acompañada de unos gráficos completamente preciosistas.

Persona 4 Arena Ultimax Adachi

Deja un comentario