Durante la conferencia que ha celebrado Sony hace unas horas en Japón, se ha anunciado un rediseño de PS Vita que llegará al país nipón el próximo 10 de octubre.
Este nuevo modelo, respecto al inicial, es un 20% más delgado, un 15% más ligero, e incluye 1 GB de almacenamiento interno y un conector micro USB. Pero no todo son mejoras, pues se cambia la pantalla OLED por una pantalla LCD.
Con estas nuevas características se amplía la duración de la batería con una hora extra, pasando así a durar 6 horas. Además, ya no será obligatorio comprar una tarjeta de memoria para guardar las partidas y descargar algunos juegos gracias a su memoria interna.
La nueva PS Vita PCH-2000 llegará al mercado en 6 colores distintos (blanco, azul celeste, verde lina, rosa y gris) por 18.980 yenes, unos 145 euros al cambio, y vendrá acompañada por la nueva tarjeta de 64 GB que se venderá por separado.
Por ahora Sony no se ha pronunciado sobre su lanzamiento en Europa y Estados Unidos.
[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»Iw_5g499aTA»]
Esto es mucho más razonable. Pena la pantalla, pero el ahorro en dinero (145€ al cambio , que serán en verdad 200€ al final) y sobre todo el mini usb se agradecen.
Un pack con este bicho y la ps4 por 500 sería la bomba
Vaya putada lo de la pantalla. Por culpa de esto paso de cambiar la mía por esta nueva revisión.