Sin online de inicio en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Por Gawny el

Konami ha lanzado un comunicado anunciando que la versión de PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, prevista para el 15 de septiembre, finalmente se adelantará para ser lanzada junto con las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 1 de septiembre.

Además, aquellos que reserven la versión de Steam recibirán de forma gratuita Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Todo aquel que compre la versión de Steam, recibirá un vídeo coleccionista que revela imágenes de detrás de las cámaras, así como un documental inédito y un emblema de «Venom Snake» y staff para la Mother Base.

El anuncio ha venido acompañado del retraso del modo online del juego, Metal Gear Online. Muchos eran los que veían un tanto problemático el lanzamiento de este modo de juego, el escaso material y sin una o varias betas de cara a hacer test de estrés de los servidores, se echaba el tiempo encima y finalmente así ha sido. La compañía nipona ha decidido posponer este modo de juego hasta el 6 de octubre en las versiones de consolas, y hasta enero de 2016 en la versión de PC.

Durante la Gamescom que se celebrará estos días, deberían mostrarse nuevos materiales, así como un tráiler de cara al lanzamiento.

Deja un comentario