Shovel Knight recibirá un Amiibo en Noviembre

Por Osakasan el

Aunque no es común que en PSNow hablemos de los Amiibo, esta es una noticia que por su mera naturaleza merece atención y es que, atendiendo a un tweet publicado por Game Brighton y borrado a los pocos minutos, el caballero de la pala tendrá una figura NFC propia bajo la marca Amiibo que, según la imagen promocional filtrada, funcionará con todos los productos que Yatch Club Games desarrolle en consolas Nintendo.

Aunque aún no se tiene confirmación al respecto por parte de Yatch Club, el Community Manager de la mentada rama de la cadena no parece muy evasivo que digamos. Por otra parte, esto acompaña el rumor de que Shovel Knight podría llegar a Super Smash Bros en forma de DLC, pero el tweet publicado por Game no decía nada al respecto. De ser real y no tener que ver con Super Smash Bros, este sería el primer Amiibo completamente ajeno a Nintendo en salir a la venta.

Todo esto sucede de cara al PAX, donde Nintendo ha asegurado tener algunas sorpresas de cara a los juegos Nindie de sus plataformas. Os mantendremos informados.

Deja un comentario