Shin Megami Tensei IV saldrá a la venta el 30 de Octubre

Por Vegapatch el

Uno de los juegos que más retrasos ha sufrido para 3DS en Europa, Shin Megami Tensei IV, saldrá a la venta en Europa este 30 de Octubre en perfecto inglés.

Este título vio la luz en Japón en mayo del año pasado y dos meses después lo hizo en américa, por lo que han tardado casi año y medio para traerlo y desgraciadamente solo lo hará mediante distribución digital. Tendrá un precio base en la eShop de 19.99 € y junto a él aparecerán el resto de contenidos descargables de pago que ya salieron en el resto de regiones.

Shin Megami Tensei es la saga raíz de Atlus de la que procede por ejemplo Persona y a diferencia de esta, se centra principalmente en ofrecer un RPG clásico donde reclutaremos demonios que luchen junto nosotros para ir avanzando en una trama compleja que mezcla religión, filosofía y numerosas decisiones morales que nos pueden llevar a cualquiera de los numerosos finales con los que cuenta. A pesar de ser una entrega reciente, el juego hace gala de un grado de dificultad muy alto que nos obligará a esforzarnos y pensar en todo momento.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»WdMLz5QFF08″]

Deja un comentario