Sekiro será diferente, nuevo y familiar

Por Oaky el

Hidetaka Miyazaki, el principal responsable de Sekiro: Shadows Die Twice, ha comentado que el título se trata de un juego nuevo y diferente, una obra con personalidad propia distinta a sus anteriores proyectos.

“No intentamos crear intencionadamente la antítesis de los juegos al estilo Souls, ni tampoco convertir la compañía en una máquina de crear esta clase de juegos. Nos encantan los juegos de la serie Souls… adoré crear esos videojuegos.

Sekiro no solo va a ser algo nuevo y diferente, sino que también tendrá cosas que resultarán familiares a los aficionados de nuestros anteriores juegos. Es algo que quiero mantener intacto porque disfruto con el aspecto de esos títulos anteriores; pero añadir nuevos componentes y mecánicas es la forma de mantenerse fresco. Y mantenerse fresco, ofrecer algo nuevo, es lo que te lleva a crear mejores videojuegos”.

Además, el creativo ha confirmado un modo New Game + para la aventura, el cual está tomando forma y encajará a la perfección con la historia del juego.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario