Según los rumores, The Last Guardian estará en el E3

Por Oaky el

El periódico The Guardian asegura que The Last Guardian tendrá presencia en esta edición de la E3.

“Sí, ha sufrido un desarrollo infernal desde 2007, pero sabemos por una fuente fiable que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita”.

Por el momento, no hay ninguna confirmación de Sony o Team ICO sobre esta noticia, pero también se especula que el arquitecto de PlayStation 4, Mark Cerny, y su equipo, han estado trabajando en el juego.

Como siempre, todo esto son rumores, así que lo único que se puede hacer es esperar a la conferencia de Sony, que tendrá lugar el martes a las 3 de la mañana (hora española).

13 Comentarios en "Según los rumores, The Last Guardian estará en el E3"

        • No sabemos si este es el mismo caso. Por la prontitud con la que se están produciendo las filtraciones diría que las compañías han empezado a moverse mucho antes (El Hyrule Warriors iba a mostrarse de forma oficial ESTE VIERNES. O sea, WTF!?)

          La verdad, llegados a este punto estoy más hypeado por ver lo que queda por mostrar que por el evento en sí xD

          • Gawny

            El E3 no ha empezado, luego no es el mismo caso.

            Es que una vez en la feria es normal que medios no especializados sean capaces de sacar algo, no te digo que no, pero previo al evento no acabo de verlo.

            Además, The Last Guardian no aplica a ninguno de los ejemplos que se están dando estos días, juega en otra liga 😎

            • La liga del Development Hell :v

              No te quito la razón, pero este año todo parece muy retorcido, al punto en que da la sensación de que ya haya empezado el certamen.

              Tratándose de medios generalistas, veo posible que les informen por adelantado de juegos nicho como TLG para que no hagan la cobertura a ciegas.

              Ya se verá si es verdad en todo caso. Este es el cuarto o quinto E3 en el que se rumorea que estará, pero al final siempre ha terminado no estando.

              Lo que no me encaja a mi es lo del equipo de Cerny ayudando, los juegos de Ueda son muy japonakas y él mismo es un tío muy especial, no le veo permitiendo la intervención de teams externos. Algo así como pasa con Kazunori Yamauchi, que va completamente a su bola.

Deja un comentario