Sean Bean será el primer objetivo escurridizo de Hitman 2

Por Oaky el

IO Interactive acaba de anunciar quién será el primer objetivo escurridizo de Hitman 2. Nada más y nada menos que el gran Sean Bean. Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como «El Inmortal», un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

El Objetivo Escurridizo nº 1, titulado El Inmortal, llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de Hitman 2 el 13 de noviembre, y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Y si hay alguien que puede acabar con Faba de una vez por todas, es el Agente 47.

Aquí tenéis el tráiler del primer objetivo escurridizo:

Sean Bean ha comentado lo siguiente sobre su participación en el juego:

“Estoy encantado de poder formar parte de Hitman 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!”

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, también ha dado su opinión:

“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el gran Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo de Hitman 2. Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en Hitman 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie.”

Hitman 2 saldrá a la venta el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario