Se filtra Dark Souls III. Saldrá en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y, probablemente, en PC

Por Oaky el

A pocas semanas de que comience el E3, uno de los secretos a voces más rumoreados ha sido filtrado. Nos referimos a Dark Souls III, el nuevo videojuego de From Software, que continúa la saga completando una trilogía. El título se ha filtrado con gran cantidad de imágenes y nuevos contenidos que se pueden ver en este vídeo.

Como principal novedad, se podrá jugar con cuatro jugadores, además de que el título dará una vuelta de tuerca al concepto del multijugador con los rituales de sacrificio, que nos permitirán visitar los mundos de otros jugadores.

DS3 10

El juego contará con 45 nuevos enemigos, 15 jefes finales, 10 escenarios, 100 armas nuevas y 40 armaduras. Todo acompañado de 60 minutos de cinemáticas generadas con el motor del juego.

Otra de las nuevas características es que los jefes finales cambiarán de aspecto y de patrón de ataque en un determinado momento, algo que hará los enfrentamientos más dinámicos.

DS3 6

DS3 17

 

 

 

 

 

 

Acompañando a esto, habrá novedades jugables, como nuevos movimientos de ataque y formas de esquivar a nuestros contrincantes. Por si fuera poco, se comenta que también habrá posibilidad de cambiar las hogueras de sitio.

DS3 16

Ante todo, hay que destacar que esto es una filtración que perfectamente podría no ser verídica al 100%, pero lo que sí es seguro es que Dark Souls III tendrá acto de presencia en la E3, por lo que ese será el momento en el que se solucionen todas las dudas, se confirme la fecha de lanzamiento del título y las consolas en las que estará disponible.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Deja un comentario