Se detalla el contenido exclusivo de Assassin’s Creed IV: Black Flag para PS3 y PS4

Por Juanjo el

En el pasado E3, se habló que Ubisoft y Sony habían trabajado conjuntamente para traer unos contenidos exclusivos en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Hoy, se detalla cómo serán esas misiones extra, que encontraremos en las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Serán misiones cortas, protagonizadas por la ya conocida protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation para PsVita: Aveline. Encontraremos a la misma mujer, pero con unos años de más, para realizar este tipo de niveles.

Según palabras de Darby McDevitt desarrollador de Assassin’s Creed IV: Black Flag“Este contenido es un camino a seguir para Aveline, que ahora es un poco más vieja. No está directamente relacionada con el final de su historia. Si Assassins Creed IV es como una novela, las misiones de Aveline son como un cuento”.

Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá al mercado en Europa el 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, WiiU y PC, y en Xbox One y PlayStation 4, cuando estas consolas salgan a la venta.AC4-3007-01

Deja un comentario