Recordatorio: Nintendo emitirá su Digital Event esta tarde a las 18:00

Por Osakasan el

Con Microsoft y Sony habiendo mostrado ya sus cartas, Nintendo es ya la única de las tres grandes que queda por exhibir, y lo hará esta tarde a las 18:00 desde su página dedicada al evento o bien desde su cuenta de twich.

Con la compañía habiendo realizado ya multitud de anuncios entre los que se encuentra la supuesta nueva IP Blastball, quedan en el aire pocos elementos conocidos por exhibir. Se sabe que el nuevo Starfox se mostrará por fin, así como se especula con nuevos juegos por parte de Retro Studios y Next Level Games y un nuevo Animal Crossing. Así mismo, se tiene conocimiento de que se mostrará software selecto para el 2016 y Zelda, NX y los juegos para smartphone no estarán presentes.

Pasado el Digital Event comenzará, como el año pasado, la emisión del espacio dedicado a la Nintendo Treehouse, donde se jugarán los juegos mostrados en la conferencia. El año pasado durante esto fueron presentados Project Guard, Project Giant Robot Codename Steam, así que es probable que este año también veamos más anuncios.

El E3 de Nintendo no comienza aquí. El Domingo se celebró el Nintendo World Championships 2015 con un espíritu similar al Super Smash Bros Invitational y donde fueron anunciados el lanzamiento de la primera entrega de Mother en occidente así como Blastball, y el día anterior tuvo lugar un Smash Bros Direct para anunciar nuevo contenido DLC.

Deja un comentario