Primer trailer e informaciones sobre Resident Evil Revelations 2

Por Vegapatch el

Capcom por fin ha dado conocer más datos sobre la nueva entrega de su famosa saga de acción y Survival Horror. Resident Evil Revelations 2 en principio solo estará disponible para su adquisición mediante distribución digital episódica y más adelante, se ofrecerá la opción del juego en formato físico completo una vez hayan todos sus capítulos a la venta con algunos extras

Resident Evil Revelations 2 constará de cuatro capítulos y estos se lanzarán de forma semanal, un sistema episódico muy parecido al que ya pudimos ver en los títulos desarrollados por TellTale Games o en el también juego de terror, Siren Blood Curse para PS3. Se podrán adquirir de forma separada o mediante un pase de temporada.

Las protagonistas de esta entrega serán Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton y la historia comenzará con ellas siendo secuestradas y llevadas a una prisión abandonada en una isla donde encontraran montones de nuevas criaturas llamadas «los afligidos». El juego se podrá jugar completamente en cooperativo online y ambas protagonistas dispondrán de habilidades propias; Claire estará más centrada en el manejo de armas y Moira en el apoyo y curación.

Os dejamos con el nuevo trailer para que podáis echarle un vistazo.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»bDIxSsPD0OE»]

Deja un comentario