Primer tráiler de Tales from the Borderlands

Por Gawny el

Telltale Games nos trae el primer tráiler de su próxima aventura episódica, basada en la franquicia Borderlands.

El juego contará con las voces de Troy Baker como Rhys, Laura Bailey como Fiona, Chris Hardwick como Vaughn, Erin Yvette como Sasha, Patrick Warburton como Vasquez y Dameon Clarke como Jack El Guapo. Se revelarán más detalles sobre el casting más adelante.

El título tendrá lugar en Pandora después de los eventos vistos en Borderlands 2, y se dividirá, como viendo siendo habitual en las aventuras de la compañía, en cinco episodios.

Jugaremos como Rhys, un trajeado de Hyperion que sueña con ser el próximo Jack El Guapo, y Fiona, una habitante de pandora que busca hacer su mayor estafa hasta la fecha. Juntos se verán envueltos en una aventura por recuperar un dinero que ambos creen que les pertenece, su viaje les llevará a vérselas con gangsters, bandidos o buscadores de la cámara.

El primer episodio se llamará «Zer0 Sum» estará disponible en formato digital para varias plataformas próximamente. Cada episodio costará 4,99 $, con la opción de comprar el pase de temporada por 19,99 $, tanto en PlayStation Network como en Xbox Games Store.

Tales from the Borderlands también estará disponible para PC a través de la Telltale Online Store, Steam, y otros medios de distribución digital, con un pase de temporada a 24,99 $. La serie llegará a dispositivos iOS a través de la App Store y a dispositivos Android antes del final de 2014.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»eOPmNBM3Yew»]

1 Comentario en "Primer tráiler de Tales from the Borderlands"

Deja un comentario