Primer tráiler con gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Por Oaky el

TT Games y Warner Bros. han distribuido un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el que muestran su jugabilidad por primera vez.

Como se puede comprobar en el vídeo, además del nuevo motor gráfico del juego, se presentan nuevas mecánicas jugables. El modo cobertura y la nueva función de disparo toman un rol más importante. La construcción ahora permite afrontar los niveles de diferentes formas, pudiendo hacer varios objetos de un mismo montón de piezas para solucionar las situaciones que se propongan. Por otro lado, las batallas espaciales también cobrarán mayor importancia, con unas mecánicas jugables mejoradas respecto a las vistas en LEGO Star Wars III: The Clone Wars.

Además, también se muestra un poco del contenido extra que ofrecerá el juego para ampliar la historia de la película, como un nivel dedicado a Poe Dameron o a Han Solo y Chewbacca.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Deja un comentario